Despues de buscar un poco finalmente rompi el chanchito y consegui lo que buscaba, para no tener que cambiar la caja... vieron que siempre pide una quinta... llegas a 4ta y al toque ya estas buscando donde te estan los otros 2 cambis que faltan jejeje.
bueno solucion barata ( 350 pesos ) cambiar la relacion del diferencial trasero el original del TSX es de 13:43 ( 3,30 ) , las 380w y las GS traian un 14:43 ( 3,07) .. = que las zx ( a diferencia de esta ultima que viene con rodado 14.. )


La cosa que con este pequeño cambio que queda fuera de toda vista... tendria uan relacion de 2,85 ... y si no saque mal los calculos.. me da aproximadamente casi un 20% ( 18 exactamente ) mas de velocidad a mismas RPM , por ende menor consumo ... obvamente que la caja queda como mas larga y le cuesta un poco mas salir de abajo.. pero con el pedazo de motor que tiene el toro , eso no se nota..
eso si quedaria pendiente corregir despues la tripa del velocimetro para que no mienta tanto, pero para eso tengo que sacar la caja y cambiar el engranaje de la tripa.. cosa que voy a estudiar .
espero que a alguno le sirva la idea.. los 15:43 son medio dificiles de conseguir , el mas comun es el 14:43 ( el de la zx, que hasta se consigue nuevo ).. con el que se obtiene un beneficio de un 9 % Aprox.