guardabarros traseros
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
guardabarros traseros
alguien tiene o sabe donde puedo conseguir dos guardabaroos traseros completos de cupe torino ts, gracias.
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: guardabarros traseros
en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos.
los que vi son de 4 puertasariel francisco escribió:en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos.
yo necesito para cupe
Si viste guardabarros traseros completos de Torino Grand Routier, pasame el link. Gracias.jrrulo escribió:los que vi son de 4 puertasariel francisco escribió:en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos.
yo necesito para cupe
en renault patricio(san justo,hay guardabarros traseros estan algo de 2 lucardas)
Gracias Dany.torero7125 escribió:en renault patricio(san justo,hay guardabarros traseros estan algo de 2 lucardas)
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si viste guardabarros traseros completos de Torino Grand Routier, pasame el link. Gracias.jrrulo escribió:los que vi son de 4 puertasariel francisco escribió:en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos.
yo necesito para cupe
aca te lo paso jorge.
hay 3 distintos
http://listado.mercadolibre.com.ar/guar ... -de-torino
saludos.
el que yo decia era de cupe eh!! okm originalJorge Alejandro OCHOA escribió:Gracias Dany.torero7125 escribió:en renault patricio(san justo,hay guardabarros traseros estan algo de 2 lucardas)
Acabo de comprar el trasero izquierdo de Grand Routier, gracias a estos datos. Lo busqué VEINTE (20) años, y recién ahora lo encuentro. El día que repase el Torino, será colocado. Un abrazo.
Re: Guardabarros traseros
Sigo desvirtuando de la alegría que tengo. Ya retiré el guardabarros trasero nuevo, y original de Torino Grand Routier. El tipo lo tenía de clavo. Se lo había dado una compañía de seguros para arreglar un Toro piñado, y le quedó en el taller. Lo busqué durante años y jamás había visto uno en vivo. Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?. Gracias "jrrulo". Un abrazo.
no hasy de que, usted se lo merece-Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sigo desvirtuando de la alegría que tengo. Ya retiré el guardabarros trasero nuevo, y original de Torino Grand Routier. El tipo lo tenía de clavo. Se lo había dado una compañía de seguros para arreglar un Toro piñado, y le quedó en el taller. Lo busqué durante años y jamás había visto uno en vivo. Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?. Gracias "jrrulo". Un abrazo.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Ya conseguiste los guardabarros Rulito??

Telefono para Huey, no?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?

"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
¡¡¡¡Guardálo y no rompas!!!!Huey escribió:Ya conseguiste los guardabarros Rulito??
Telefono para Huey, no?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?

Hola yo tengo dos reparaciones nuevas sin colocar . mandame un mp.jrrulo escribió:alguien tiene o sabe donde puedo conseguir dos guardabaroos traseros completos de cupe torino ts, gracias.
saludos diego
no huey, no consegui porque por dar ytantas vuelta averiguando los repuestos vendieron el auto jajjajajja maldito dormilon.
estoy tratando de cerrar conb el nuevo dueño de la tsx verde delta que era de toro1978 pero falta que me acepte la oferta que le hice jejejejje igual no estoy muy decidido por esa, ahi cosas que no me cierran.
estoy tratando de cerrar conb el nuevo dueño de la tsx verde delta que era de toro1978 pero falta que me acepte la oferta que le hice jejejejje igual no estoy muy decidido por esa, ahi cosas que no me cierran.