guardabarros traseros

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jrrulo
Torino S

guardabarros traseros

Mensaje por jrrulo »

alguien tiene o sabe donde puedo conseguir dos guardabaroos traseros completos de cupe torino ts, gracias.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

ariel francisco
Torino ZX

Re: guardabarros traseros

Mensaje por ariel francisco »

en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos.

jrrulo
Torino S

Mensaje por jrrulo »

ariel francisco escribió:en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos.
los que vi son de 4 puertas

yo necesito para cupe
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

jrrulo escribió:
ariel francisco escribió:en ml habia uno en venta , creo que era el derecho... buscalo a ver si esta aun, saludos.

yo necesito para cupe
Si viste guardabarros traseros completos de Torino Grand Routier, pasame el link. Gracias.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en renault patricio(san justo,hay guardabarros traseros estan algo de 2 lucardas)

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

torero7125 escribió:en renault patricio(san justo,hay guardabarros traseros estan algo de 2 lucardas)
Gracias Dany.

jrrulo
Torino S

Mensaje por jrrulo »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
jrrulo escribió:

yo necesito para cupe
Si viste guardabarros traseros completos de Torino Grand Routier, pasame el link. Gracias.

aca te lo paso jorge.

hay 3 distintos
http://listado.mercadolibre.com.ar/guar ... -de-torino

saludos.
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
torero7125 escribió:en renault patricio(san justo,hay guardabarros traseros estan algo de 2 lucardas)
Gracias Dany.
el que yo decia era de cupe eh!! okm original

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Acabo de comprar el trasero izquierdo de Grand Routier, gracias a estos datos. Lo busqué VEINTE (20) años, y recién ahora lo encuentro. El día que repase el Torino, será colocado. Un abrazo.

HDLGC

Re: Guardabarros traseros

Mensaje por HDLGC »

Sigo desvirtuando de la alegría que tengo. Ya retiré el guardabarros trasero nuevo, y original de Torino Grand Routier. El tipo lo tenía de clavo. Se lo había dado una compañía de seguros para arreglar un Toro piñado, y le quedó en el taller. Lo busqué durante años y jamás había visto uno en vivo. Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?. Gracias "jrrulo". Un abrazo.

jrrulo
Torino S

Mensaje por jrrulo »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sigo desvirtuando de la alegría que tengo. Ya retiré el guardabarros trasero nuevo, y original de Torino Grand Routier. El tipo lo tenía de clavo. Se lo había dado una compañía de seguros para arreglar un Toro piñado, y le quedó en el taller. Lo busqué durante años y jamás había visto uno en vivo. Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?. Gracias "jrrulo". Un abrazo.
no hasy de que, usted se lo merece-
Imagen

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Ya conseguiste los guardabarros Rulito??
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?
Telefono para Huey, no? 8)
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Huey escribió:Ya conseguiste los guardabarros Rulito??
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahora el asunto, es ¿donde guardarlo, hasta que algún día lo coloque?
Telefono para Huey, no? 8)
¡¡¡¡Guardálo y no rompas!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

jrrulo escribió:alguien tiene o sabe donde puedo conseguir dos guardabaroos traseros completos de cupe torino ts, gracias.
Hola yo tengo dos reparaciones nuevas sin colocar . mandame un mp.
saludos diego

jrrulo
Torino S

Mensaje por jrrulo »

no huey, no consegui porque por dar ytantas vuelta averiguando los repuestos vendieron el auto jajjajajja maldito dormilon.

estoy tratando de cerrar conb el nuevo dueño de la tsx verde delta que era de toro1978 pero falta que me acepte la oferta que le hice jejejejje igual no estoy muy decidido por esa, ahi cosas que no me cierran.
Imagen

Responder