Listado de Colores completo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Listado de Colores completo
Uhhhhhhh!!! si sabia que te ibas a poner tan mal no te lo contaba
Un abrazo, Gustavo
-
Hola, mi toro en la chapita dice el nro 205 q hasta ahora no lo encontre en ningun catalogo, es un color celeste medio turquesa metalizado, yo lo repinte de un azul electrico un toke mas oscuro parecido al de peugeot
PONGO PARA ABRIRLO Y ME ABRE SOLO LETRAS Y CODIGOS, NO SE ENTIENDE NADA, O LA HAGO MAL YO O NOSE, NO VEO COLORES NI FOTOS ALGUIEN ME DICE COMO ABRIRLO CORRECTAMENTE? ABRAZO Y GRACIAS!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
bialbero escribió:PONGO PARA ABRIRLO Y ME ABRE SOLO LETRAS Y CODIGOS, NO SE ENTIENDE NADA, O LA HAGO MAL YO O NOSE, NO VEO COLORES NI FOTOS ALGUIEN ME DICE COMO ABRIRLO CORRECTAMENTE? ABRAZO Y GRACIAS!!
hola,yo lo abri bien en la pag.1.abrazo
hola chicos yo tengo una toro ts mod 75 con cod 237 el techo esta bien pintado ahora la tengo q mandar a pintar es color cobre natural otros le dicen dorado que nada q ver despues te subo una foto:)
CESAR !!! EL TORINO "237 Cobre Natural" ERA MIO !!! JAJAJA !!!
Cuando vi la foto me parecio, porque tenia la pintura gastada en la parte superior de la puerta y cuando vi la casa de mi vieja de fondo me entre a cagar de risa !!! jajaja !!!
Esa TSX la vendi en el año 2007 a $ 8.000.- bue, me acuerdo y se me pianta un lagrimón !
Cuando vi la foto me parecio, porque tenia la pintura gastada en la parte superior de la puerta y cuando vi la casa de mi vieja de fondo me entre a cagar de risa !!! jajaja !!!
Esa TSX la vendi en el año 2007 a $ 8.000.- bue, me acuerdo y se me pianta un lagrimón !
Re:
__________________YiyoTSX escribió:Cesar, disculpame el atrevimiento, pero en uno de los codigos, esta mal la foto, es el codigo 237, esa foto es de mi auto y mi auto es codigo 273, gracias, aca postie la foto asi tenes referencia, grax y un abrazo torinero
http://img522.imageshack.us/my.php?imag ... rdouy2.jpg
Amigo, te confundiste de imagen, ese Torino era mio, o salvo que seas quien me lo compro !!! jajajaja !!! que quilombo !!! esa foto la saque yo, la casa del fondo es la de mi vieja y el perro que se ve en la terraza era mio tambie, fallecio hace 2 meses.
bueno hoy fui a ver el primer torino (todavia no creo comprar nada pero voy viendo) y tengo una duda con la pintura, en la publicacion de internet las fotos que estaban sacadas con sol se veia un verde muy chillon y las fotos que estaban del lado de la sombra se veian como un verde mas oscuro, supuse que era verde delta (cod 250) pero cuando la fui a ver en la chapita parecia que decia 260, es lo que llegue a ver porque el auto estaba en una cochera y yo no tenia ninguna linterna o algo para iluminar, existe el color 260? o vi mal y es verde delta?
TS ´74

- gustavotoro380
- Torino ZX
Busque en todos los manuales de torino... y no aparece el 260 el mas cercano a ese numero 261 verde delta...1990fer escribió:bueno hoy fui a ver el primer torino (todavia no creo comprar nada pero voy viendo) y tengo una duda con la pintura, en la publicacion de internet las fotos que estaban sacadas con sol se veia un verde muy chillon y las fotos que estaban del lado de la sombra se veian como un verde mas oscuro, supuse que era verde delta (cod 250) pero cuando la fui a ver en la chapita parecia que decia 260, es lo que llegue a ver porque el auto estaba en una cochera y yo no tenia ninguna linterna o algo para iluminar, existe el color 260? o vi mal y es verde delta?
segun la lista que esta al principio verde delta es 250 y 261 es azul cosmos, lo que se me ocurre es que originalmente alla sido azul y la pintaron verde por que la chapita estaba pintada igual que el auto, en otros que vi la chapa no va pintadagustavotoro380 escribió:Busque en todos los manuales de torino... y no aparece el 260 el mas cercano a ese numero 261 verde delta...1990fer escribió:bueno hoy fui a ver el primer torino (todavia no creo comprar nada pero voy viendo) y tengo una duda con la pintura, en la publicacion de internet las fotos que estaban sacadas con sol se veia un verde muy chillon y las fotos que estaban del lado de la sombra se veian como un verde mas oscuro, supuse que era verde delta (cod 250) pero cuando la fui a ver en la chapita parecia que decia 260, es lo que llegue a ver porque el auto estaba en una cochera y yo no tenia ninguna linterna o algo para iluminar, existe el color 260? o vi mal y es verde delta?
TS ´74

Re: Re:
FRANCO escribió:__________________YiyoTSX escribió:Cesar, disculpame el atrevimiento, pero en uno de los codigos, esta mal la foto, es el codigo 237, esa foto es de mi auto y mi auto es codigo 273, gracias, aca postie la foto asi tenes referencia, grax y un abrazo torinero
http://img522.imageshack.us/my.php?imag ... rdouy2.jpg
Amigo, te confundiste de imagen, ese Torino era mio, o salvo que seas quien me lo compro !!! jajajaja !!! que quilombo !!! esa foto la saque yo, la casa del fondo es la de mi vieja y el perro que se ve en la terraza era mio tambie, fallecio hace 2 meses.
FRANCOOOOOOO, lamento decirte que ERAAAAA tu torino, ahora es MI TORINO, jajajajajajajajaj
soy yiyo, el que te lo compro, un abrazo gigante y gracias por la venta, jajajajajja
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
Hola Muchachos....alguien puede subir de nuevo el pdf o el archivo de los colores'??
Porque intento descargarlo dsd el link q dieron en la primer página, pero se cayó el link
Porque intento descargarlo dsd el link q dieron en la primer página, pero se cayó el link

-
- Torino ZX
MODERADORES SE CALLO EL LINK DE COLORESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- gustavotoro380
- Torino ZX
A ver díganme muchachos si lo pueden bajar? sino pueden lo borro... Pone "abrir documento" o si lo hable directamente... poner del lado derecho del PDF guarda archivo...
http://www.pdfupload.net/p.php?file=col ... _fotos.pdf
http://www.pdfupload.net/p.php?file=col ... _fotos.pdf