Listado de Colores completo

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Listado de Colores completo

Mensaje por elindio »

Uhhhhhhh!!! si sabia que te ibas a poner tan mal no te lo contaba
Un abrazo, Gustavo

diegotte77

Mensaje por diegotte77 »

Hola, mi toro en la chapita dice el nro 205 q hasta ahora no lo encontre en ningun catalogo, es un color celeste medio turquesa metalizado, yo lo repinte de un azul electrico un toke mas oscuro parecido al de peugeot

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

PONGO PARA ABRIRLO Y ME ABRE SOLO LETRAS Y CODIGOS, NO SE ENTIENDE NADA, O LA HAGO MAL YO O NOSE, NO VEO COLORES NI FOTOS ALGUIEN ME DICE COMO ABRIRLO CORRECTAMENTE? ABRAZO Y GRACIAS!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

bialbero escribió:PONGO PARA ABRIRLO Y ME ABRE SOLO LETRAS Y CODIGOS, NO SE ENTIENDE NADA, O LA HAGO MAL YO O NOSE, NO VEO COLORES NI FOTOS ALGUIEN ME DICE COMO ABRIRLO CORRECTAMENTE? ABRAZO Y GRACIAS!!

hola,yo lo abri bien en la pag.1.abrazo

maxi11

Mensaje por maxi11 »

hola chicos yo tengo una toro ts mod 75 con cod 237 el techo esta bien pintado ahora la tengo q mandar a pintar es color cobre natural otros le dicen dorado que nada q ver despues te subo una foto:)

FRANCO

Mensaje por FRANCO »

CESAR !!! EL TORINO "237 Cobre Natural" ERA MIO !!! JAJAJA !!!

Cuando vi la foto me parecio, porque tenia la pintura gastada en la parte superior de la puerta y cuando vi la casa de mi vieja de fondo me entre a cagar de risa !!! jajaja !!!
Esa TSX la vendi en el año 2007 a $ 8.000.- bue, me acuerdo y se me pianta un lagrimón !

FRANCO

Re:

Mensaje por FRANCO »

YiyoTSX escribió:Cesar, disculpame el atrevimiento, pero en uno de los codigos, esta mal la foto, es el codigo 237, esa foto es de mi auto y mi auto es codigo 273, gracias, aca postie la foto asi tenes referencia, grax y un abrazo torinero

http://img522.imageshack.us/my.php?imag ... rdouy2.jpg

Amigo, te confundiste de imagen, ese Torino era mio, o salvo que seas quien me lo compro !!! jajajaja !!! que quilombo !!! esa foto la saque yo, la casa del fondo es la de mi vieja y el perro que se ve en la terraza era mio tambie, fallecio hace 2 meses.

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

bueno hoy fui a ver el primer torino (todavia no creo comprar nada pero voy viendo) y tengo una duda con la pintura, en la publicacion de internet las fotos que estaban sacadas con sol se veia un verde muy chillon y las fotos que estaban del lado de la sombra se veian como un verde mas oscuro, supuse que era verde delta (cod 250) pero cuando la fui a ver en la chapita parecia que decia 260, es lo que llegue a ver porque el auto estaba en una cochera y yo no tenia ninguna linterna o algo para iluminar, existe el color 260? o vi mal y es verde delta?
TS ´74
Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

1990fer escribió:bueno hoy fui a ver el primer torino (todavia no creo comprar nada pero voy viendo) y tengo una duda con la pintura, en la publicacion de internet las fotos que estaban sacadas con sol se veia un verde muy chillon y las fotos que estaban del lado de la sombra se veian como un verde mas oscuro, supuse que era verde delta (cod 250) pero cuando la fui a ver en la chapita parecia que decia 260, es lo que llegue a ver porque el auto estaba en una cochera y yo no tenia ninguna linterna o algo para iluminar, existe el color 260? o vi mal y es verde delta?
Busque en todos los manuales de torino... y no aparece el 260 el mas cercano a ese numero 261 verde delta...

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

gustavotoro380 escribió:
1990fer escribió:bueno hoy fui a ver el primer torino (todavia no creo comprar nada pero voy viendo) y tengo una duda con la pintura, en la publicacion de internet las fotos que estaban sacadas con sol se veia un verde muy chillon y las fotos que estaban del lado de la sombra se veian como un verde mas oscuro, supuse que era verde delta (cod 250) pero cuando la fui a ver en la chapita parecia que decia 260, es lo que llegue a ver porque el auto estaba en una cochera y yo no tenia ninguna linterna o algo para iluminar, existe el color 260? o vi mal y es verde delta?
Busque en todos los manuales de torino... y no aparece el 260 el mas cercano a ese numero 261 verde delta...
segun la lista que esta al principio verde delta es 250 y 261 es azul cosmos, lo que se me ocurre es que originalmente alla sido azul y la pintaron verde por que la chapita estaba pintada igual que el auto, en otros que vi la chapa no va pintada
TS ´74
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

se cayo el link

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por YiyoTSX »

FRANCO escribió:
YiyoTSX escribió:Cesar, disculpame el atrevimiento, pero en uno de los codigos, esta mal la foto, es el codigo 237, esa foto es de mi auto y mi auto es codigo 273, gracias, aca postie la foto asi tenes referencia, grax y un abrazo torinero

http://img522.imageshack.us/my.php?imag ... rdouy2.jpg

Amigo, te confundiste de imagen, ese Torino era mio, o salvo que seas quien me lo compro !!! jajajaja !!! que quilombo !!! esa foto la saque yo, la casa del fondo es la de mi vieja y el perro que se ve en la terraza era mio tambie, fallecio hace 2 meses.

FRANCOOOOOOO, lamento decirte que ERAAAAA tu torino, ahora es MI TORINO, jajajajajajajajaj
soy yiyo, el que te lo compro, un abrazo gigante y gracias por la venta, jajajajajja
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

luktoro

Mensaje por luktoro »

Hola Muchachos....alguien puede subir de nuevo el pdf o el archivo de los colores'??
Porque intento descargarlo dsd el link q dieron en la primer página, pero se cayó el link :cry:

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

MODERADORES SE CALLO EL LINK DE COLORESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

A ver díganme muchachos si lo pueden bajar? sino pueden lo borro... Pone "abrir documento" o si lo hable directamente... poner del lado derecho del PDF guarda archivo...

http://www.pdfupload.net/p.php?file=col ... _fotos.pdf

Responder