el carburador lo sacaste? puede que tenga una soplada de junta.alefenix escribió:Hola AMIGOS TOREROSInterceptor escribió:Che, por lo visto dejan que el pibe se tire solo a la pileta. Cables, limpiar carburador, bujías, regular válvulas..........y la mano de obra?????.
Cambie platinos , condensador, tapa distribuidor, rotor, cables de bujia, bujias, limpie filtro de aire y cambie el aceite del mismo, puse filtros nuevos tambien y un atrampa de nafta.
Me quedo andando muy bien joya!!, pero de golpe el otro dia lo saque andar y me empezo hacer como contraexplosiones en el carburador, ademas cuando regula ......no lo hace parejo a 600 rpm; de golpe baja las vueltas y enseguida las vuelve a subir y asi esta.Tambien noto que tiembla mientras regula (no mucho , pero lo hace).
No registre valvulas por ahora pero no creo porque estaba andando muy bien!!
Alguna ayuda?
gracias
sino algo en el distribuidos quedo mal a revisar las luces!!