AFINAR MI TORO

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro1978
Torino GS

Re: AFINAR MI TORO

Mensaje por toro1978 »

alefenix escribió:
Interceptor escribió:Che, por lo visto dejan que el pibe se tire solo a la pileta. Cables, limpiar carburador, bujías, regular válvulas..........y la mano de obra?????.
Hola AMIGOS TOREROS

Cambie platinos , condensador, tapa distribuidor, rotor, cables de bujia, bujias, limpie filtro de aire y cambie el aceite del mismo, puse filtros nuevos tambien y un atrampa de nafta.
Me quedo andando muy bien joya!!, pero de golpe el otro dia lo saque andar y me empezo hacer como contraexplosiones en el carburador, ademas cuando regula ......no lo hace parejo a 600 rpm; de golpe baja las vueltas y enseguida las vuelve a subir y asi esta.Tambien noto que tiembla mientras regula (no mucho , pero lo hace).
No registre valvulas por ahora pero no creo porque estaba andando muy bien!!

Alguna ayuda?
gracias
el carburador lo sacaste? puede que tenga una soplada de junta.
sino algo en el distribuidos quedo mal a revisar las luces!!
saludos diego

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

alefenix escribió:
Interceptor escribió:Che, por lo visto dejan que el pibe se tire solo a la pileta. Cables, limpiar carburador, bujías, regular válvulas..........y la mano de obra?????.
Hola AMIGOS TOREROS

Cambie platinos , condensador, tapa distribuidor, rotor, cables de bujia, bujias, limpie filtro de aire y cambie el aceite del mismo, puse filtros nuevos tambien y un atrampa de nafta.
Me quedo andando muy bien joya!!, pero de golpe el otro dia lo saque andar y me empezo hacer como contraexplosiones en el carburador, ademas cuando regula ......no lo hace parejo a 600 rpm; de golpe baja las vueltas y enseguida las vuelve a subir y asi esta.Tambien noto que tiembla mientras regula (no mucho , pero lo hace).
No registre valvulas por ahora pero no creo porque estaba andando muy bien!!

Alguna ayuda?
gracias

por lo que veo , no le hiciste carburacion, Una buena limpieza, al burca no le vendria mal , de paso , una buena regulada,
Un abrazo, Gustavo

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Quien sopletea un filtro de aire??? Se tira..... ni bien lo sopleteas rompes todo el papel, aunque no se note.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ferpatagonico escribió:Quien sopletea un filtro de aire??? Se tira..... ni bien lo sopleteas rompes todo el papel, aunque no se note.

Saludos
Ferpatagonico
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Ferpatagonico escribió:Quien sopletea un filtro de aire??? Se tira..... ni bien lo sopleteas rompes todo el papel, aunque no se note.

Saludos
Ferpatagonico
se estaba hablando del filtro en baño de aceite

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Brando escribió: Poe ejemplo a los filtros de papel los limpias sopleteandolos (aunque no sea recomendable), en cambio los bañados en aceite le tenes que sacar la mugre con nafta (o algun otro elemento para limpiarlo, como el kerosene), y despues sopletearlo (para sacarle con lo que lo hayas limpiado), eso es lo que quise decir.
Saludos Brando
Creo que ferpatagonico lo puso por esto Daniel.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

jgcastells escribió:
Brando escribió: Poe ejemplo a los filtros de papel los limpias sopleteandolos (aunque no sea recomendable), en cambio los bañados en aceite le tenes que sacar la mugre con nafta (o algun otro elemento para limpiarlo, como el kerosene), y despues sopletearlo (para sacarle con lo que lo hayas limpiado), eso es lo que quise decir.
Saludos Brando

Creo que ustedes leen la mitad del texto nomas, o mientras lo leen van navegando por las nubes, porque yo aclare que los filtros de papel, se limpian sopleteandolos, AUNQUE NO SEA RECOMENDABLE, se ve que eso no lo leyeron

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Creo que no limpiaste el carburador y tampoco regulaste válvulas, por ahi puede venir el problema.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Brando escribió:
jgcastells escribió:
Saludos Brando

Creo que ustedes leen la mitad del texto nomas, o mientras lo leen van navegando por las nubes, porque yo aclare que los filtros de papel, se limpian sopleteandolos, AUNQUE NO SEA RECOMENDABLE, se ve que eso no lo leyeron

Saludos Brando
Puffff...
Jorge

Imagen

Responder