COnsejo Consulta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
COnsejo Consulta
Bueno muchachos, me desapareci del foro pero no quiere decir que los he olvidado, pero esta vez les escribo para prevenir a cualquiera que quiera hacer motor nuevo
Lo que me paso fue que armando un motor a nuevo con todos los fierros nuevos, fue que al bruñir el cilindro y colocarle el aro marca "THOMPSON" re recambio o aro negro o blando conocido en la jerga, el aro en menos de 48 horas lo que hizo fue comerce completamente tanto en su espesor como en el labio donde se alojaria en la ranura del piston, muchos dicen que esta mal armado en ese sentido dude un poco en la posicion de las bielas pero estan mirando con los numeros hacia el lado del filtro los pistones bien orientados, si no se hubiese clavado o hubiese pegado un bielaso no??, asi que el aro arrastro todo el bruñido del cilindro alojandome ese desgaste en el aceite
Se imaginaran primero lo que paso, me trabo la valvula escape 5 de pedo no se encontro con Don piston, se morfaron completamente los metales de biela y bancadas osea un chiste bastante malo
Asi que primero es sacarme la duda con el tema de las bielas los numero para donde apuntan???? por que la verdad no me acuerdo encima a todo esto sumarle un par de problemitas personales, y tal vez se me paso por alto este detalle, y lo segundo es prevenir ARO THOMPSON= CAGADA
espero que sepan poner su gran criterio en este tema
fundamento 1 camisa templada pero lo probe y se raya= Cesar muchas gracias pero descarte la Teoria esa, ya la verdad como que me acobardo un poco el motor ya ni ganas de verlo tengo
opte por ponerle aros PC duros de rectificacion
Muchas gracias nos vemos
PD: vamos a ver cuando me suben la categoria
Lo que me paso fue que armando un motor a nuevo con todos los fierros nuevos, fue que al bruñir el cilindro y colocarle el aro marca "THOMPSON" re recambio o aro negro o blando conocido en la jerga, el aro en menos de 48 horas lo que hizo fue comerce completamente tanto en su espesor como en el labio donde se alojaria en la ranura del piston, muchos dicen que esta mal armado en ese sentido dude un poco en la posicion de las bielas pero estan mirando con los numeros hacia el lado del filtro los pistones bien orientados, si no se hubiese clavado o hubiese pegado un bielaso no??, asi que el aro arrastro todo el bruñido del cilindro alojandome ese desgaste en el aceite
Se imaginaran primero lo que paso, me trabo la valvula escape 5 de pedo no se encontro con Don piston, se morfaron completamente los metales de biela y bancadas osea un chiste bastante malo
Asi que primero es sacarme la duda con el tema de las bielas los numero para donde apuntan???? por que la verdad no me acuerdo encima a todo esto sumarle un par de problemitas personales, y tal vez se me paso por alto este detalle, y lo segundo es prevenir ARO THOMPSON= CAGADA
espero que sepan poner su gran criterio en este tema
fundamento 1 camisa templada pero lo probe y se raya= Cesar muchas gracias pero descarte la Teoria esa, ya la verdad como que me acobardo un poco el motor ya ni ganas de verlo tengo
opte por ponerle aros PC duros de rectificacion
Muchas gracias nos vemos
PD: vamos a ver cuando me suben la categoria
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Perdon, me acorde una cosa cuando dijiste que se te trabo una valvula, cuando hicimos el motor de mi TS , despues de haber cambiado el arbol de levas porque habia fallado la dureza , lo arrancamos y a los 2 minutos se paro solo, el meca me dijo que una basura habia trabado una valvula,¿ es asi la cosa?, yo no se lo podia creer, con terrible polenta que tiene ese motor ¿una particula pueda pararlo?
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Cesar si no tenia nada de eso del tema del recalentamiento, la verdad que como te dije a vos nunca mas recupero nada, a partir de ahora, rectifico hasta el filtro de naftaCesar Arincoli escribió:Shadow te fijaste el tema de los materiales como te dije por tel ?
Que no este cocinado por recalentamiento las paredes del block ?
Saludos
Indio con respecto a lo tuyo el aceite contaminado se irrigado por todo el circuito de lubricacion depositandome en el vastgo de la valvula metal y eso como que me limo el vastago haciendolo abrasivo, y me trabo las valvulas
pero el tema del material raro che nos pudo pasar a cualquiera ahora voy amointar todo con aros PC
valvulas biascospino y vamosa probar lo voy arrancar y lo voy acelerar a fondo si no se rompe ahi no se rompe mas jajajaja
Saludos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: