IKA TODO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinots1975
Torino ZX

Re: IKA TODO

Mensaje por torinots1975 »

pasodelostoros escribió:
torinots1975 escribió:Recuerdo un dia comprando la bomba de pique en warnes aparecio este personaje a buscar tambien la bomba de pique pero con la cara desencajada y apuradisimo, se ve que algun desprevenido se la fue a comprar, y se llevo "LA ORIGINAL" ajjaja
Un abrazo
si es el de la casa de carburadores de la esquina de Batalla del Pari...( que esta 1 cuadra mas adelante). :? ( caigo un dia buscando el avioncito del carburador Carter..) y me dice..: si queres te digo el precio ..,pero es caro.. :roll: 280 pesoss!!!!..(me di media y me fui ) saquen sus conclusiones, ..a mi sinceramente es para hacerle la cruz a un tipo que lucra con tu nesecidad..
(solo por estar en Warnes se aprovechan de la gente que va alo seguro y no quiere dar vueltas..)
seguramente haya mucha gente honesta en otras zonas que cobre precios justos.. :)
Yo a esa gente le compre tambien un avioncito hace como 5 años y no me parecio muy caro (o el tiempo hizo que encareciera o yo esta dulce jajaja)
Pablo.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

El infeliz este de IKA TODO es como PerezParts pero sin internet.............muy bueno el grupo de Facebook, parece el Salón de la Fama de los garcas, aunque creo que hay pocos..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hoy pasé por la puerta, y estuva a punto de mandarle los "respetos" de todos ustedes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Afrox, editá el Titulo del post... pero sin putearlo...! ejemplo:

-"Un amigo de los delincuentes vende repuestos originales Ika"
-¿Donde Jose.....?
-"en IKA TODO claaro".
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

marcos escribió:Afrox, editá el Titulo del post... pero sin putearlo...! ejemplo:

-"Un amigo de los delincuentes vende repuestos originales Ika"
-¿Donde Jose.....?
-"en IKA TODO claaro".
jajajaja muy buenooo
si les cuento mi experiencia!!! le compre 1500 mangos en repuestos cuando empese con la tsx hace 2 años
NUNCA me mando lo que le pedi siempre lo que el quizo!
en fin como vivo lejos y al estar cansado de reclamar termine perdiendo 600 pesos!
viejo hijo de puta ojala alguien valla y lo cage a piñas!

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Se puede editar??
me gustaria que quede

- The King of Curro, IKA TODO -

ahjajajajaja
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Interceptor
Torino ZX

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy pasé por la puerta, y estuva a punto de mandarle los "respetos" de todos ustedes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si pasás de noche, dejale de mi parte un tubo de la gotita en los candados....................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

afrox69 escribió:Se puede editar??
me gustaria que quede

- The King of Curro, IKA TODO -

ahjajajajaja
The king of Turro
Un abrazo
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Che , no le hagan mas propaganda a este garca, jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Y...las nevas tecnologías en comunicación achicaron toda distancia. Si este muchacho entrara por casualidad al foro se pega un tiro, o cambia de nombre al local. En fin, cómo era ese viejo refrán...?...no recuerdo bien....
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

MOSTRON

Mensaje por MOSTRON »

A MI ME CAGO EN 1000 QUE LE SIRVA PARA REMEDIO AL HDP

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

GARCAAA IKA TODO !!!

tomaaa nadie te va a comprar!

>Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

gaston escribió:Y...las nevas tecnologías en comunicación achicaron toda distancia. Si este muchacho entrara por casualidad al foro se pega un tiro, o cambia de nombre al local. En fin, cómo era ese viejo refrán...?...no recuerdo bien....
Y sabrá leer?????.

locura_ts

Mensaje por locura_ts »

Gente, buscando un poco de informacion sobre negocios en los que vendan accesorios para el toro encontre este topic. Soy de santa rosa, la pampa. ando de visita por bs as y queria conseguir las opticas para la tsx, nose donde ir o donde encontrar buenos precios realmente les agradeceria si me dan una mano con algunos negocios, por aca o por mensajes privados. Desde ya muchas gracias!

Responder