Yo a esa gente le compre tambien un avioncito hace como 5 años y no me parecio muy caro (o el tiempo hizo que encareciera o yo esta dulce jajaja)pasodelostoros escribió:si es el de la casa de carburadores de la esquina de Batalla del Pari...( que esta 1 cuadra mas adelante).torinots1975 escribió:Recuerdo un dia comprando la bomba de pique en warnes aparecio este personaje a buscar tambien la bomba de pique pero con la cara desencajada y apuradisimo, se ve que algun desprevenido se la fue a comprar, y se llevo "LA ORIGINAL" ajjaja
Un abrazo( caigo un dia buscando el avioncito del carburador Carter..) y me dice..: si queres te digo el precio ..,pero es caro..
280 pesoss!!!!..(me di media y me fui ) saquen sus conclusiones, ..a mi sinceramente es para hacerle la cruz a un tipo que lucra con tu nesecidad..
(solo por estar en Warnes se aprovechan de la gente que va alo seguro y no quiere dar vueltas..)
seguramente haya mucha gente honesta en otras zonas que cobre precios justos..
IKA TODO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Re: IKA TODO
Pablo.
- Interceptor
- Torino ZX
El infeliz este de IKA TODO es como PerezParts pero sin internet.............muy bueno el grupo de Facebook, parece el Salón de la Fama de los garcas, aunque creo que hay pocos..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Hoy pasé por la puerta, y estuva a punto de mandarle los "respetos" de todos ustedes.

Afrox, editá el Titulo del post... pero sin putearlo...! ejemplo:
-"Un amigo de los delincuentes vende repuestos originales Ika"
-¿Donde Jose.....?
-"en IKA TODO claaro".
-¿Donde Jose.....?
-"en IKA TODO claaro".
jajajaja muy buenooomarcos escribió:Afrox, editá el Titulo del post... pero sin putearlo...! ejemplo:
-¿Donde Jose.....?
-"en IKA TODO claaro".
si les cuento mi experiencia!!! le compre 1500 mangos en repuestos cuando empese con la tsx hace 2 años
NUNCA me mando lo que le pedi siempre lo que el quizo!
en fin como vivo lejos y al estar cansado de reclamar termine perdiendo 600 pesos!
viejo hijo de puta ojala alguien valla y lo cage a piñas!
Se puede editar??
me gustaria que quede
- The King of Curro, IKA TODO -
ahjajajajaja
me gustaria que quede
ahjajajajaja
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- Interceptor
- Torino ZX
Si pasás de noche, dejale de mi parte un tubo de la gotita en los candados....................Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy pasé por la puerta, y estuva a punto de mandarle los "respetos" de todos ustedes.![]()
![]()
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- torinots1975
- Torino ZX
The king of Turroafrox69 escribió:Se puede editar??
me gustaria que quede
ahjajajajaja
Un abrazo
Pablo.
Y...las nevas tecnologías en comunicación achicaron toda distancia. Si este muchacho entrara por casualidad al foro se pega un tiro, o cambia de nombre al local. En fin, cómo era ese viejo refrán...?...no recuerdo bien....
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
A MI ME CAGO EN 1000 QUE LE SIRVA PARA REMEDIO AL HDP
- jgcastells
- Torino ZX
- Interceptor
- Torino ZX
Y sabrá leer?????.gaston escribió:Y...las nevas tecnologías en comunicación achicaron toda distancia. Si este muchacho entrara por casualidad al foro se pega un tiro, o cambia de nombre al local. En fin, cómo era ese viejo refrán...?...no recuerdo bien....
Gente, buscando un poco de informacion sobre negocios en los que vendan accesorios para el toro encontre este topic. Soy de santa rosa, la pampa. ando de visita por bs as y queria conseguir las opticas para la tsx, nose donde ir o donde encontrar buenos precios realmente les agradeceria si me dan una mano con algunos negocios, por aca o por mensajes privados. Desde ya muchas gracias!