El Torino de GRADASSI

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro1978
Torino GS

Re: El Torino de GRADASSI

Mensaje por toro1978 »

bueno gente hoy estuve con un amigo del dueño, es uan replica muy exacta del de gradassi, me conto tb que se fue a cordoba a buscar los "planos" del auto yque hizo copia fiel del auto... hasta de la chapita, ahh que no mostre.. la tengo que subir como la otra que se ve la... cosa esa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es de un Sr. conti, de aca de lujan y es coleccionista, el lunes seguro que me aparesco por la fabrica que tiene para charlar un poco.
pd. enserio faltan como 10 fotos subir cuando llegue a casa las subo..
saludos diego

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Es el auto que ganó en San Pedro 1967?. ¿Seguro?. El dueño, estimo es un coleccionista, porque si es auténtico, ese auto vale y mucho. El estado se ve impecable, de punta a punta. Muchas gracias por las fotos. Quizá de acá, a un tiempo, tengamos entre nosotros, una "hermanita" de esa coupé. Hay que tener paciencia. Un abrazo.

Como es eso 8a??? Que te estás guardando??

Muy linda la coupe, a pesar de ser una copia se la ve muy linda por estas fotos....
QUEREMOS MAS FOTOS
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

en uno de los videos que andan por ahi acerca de la Misión Argentina se habla de que supuestamente hicieron la réplica de la 2 a partir del auto de Gradassi.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Interceptor escribió:en uno de los videos que andan por ahi acerca de la Misión Argentina se habla de que supuestamente hicieron la réplica de la 2 a partir del auto de Gradassi.
Ahhh, entonces puede ser que lo haya visto ahí :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Interceptor escribió:en uno de los videos que andan por ahi acerca de la Misión Argentina se habla de que supuestamente hicieron la réplica de la 2 a partir del auto de Gradassi.
Si lo vi. Eso es una animalada irreproducible que salió en Auto al Dia...
Por favor dejemoslo ahi, por que esos mitos crecen comiendose a las verdades y despues se pierde la historia. Si alguien tiene oportunidad de ver esa replica, que le saque una foto a la chapita y chau misterio. Yo le saque el dia que la presentaron pero no encuentro la foto...
Imagen

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

yo saque foto de la chapita de este auto y a que no adivinan......
saludos diego

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:
Si lo vi. Eso es una animalada irreproducible que salió en Auto al Dia...
Por favor dejemoslo ahi, por que esos mitos crecen comiendose a las verdades y despues se pierde la historia. Si alguien tiene oportunidad de ver esa replica, que le saque una foto a la chapita y chau misterio. Yo le saque el dia que la presentaron pero no encuentro la foto...
Ok Bologna, borro ya de mi mente ese dato
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

toro1978 escribió:yo saque foto de la chapita de este auto y a que no adivinan......
Qué? :roll:
Jorge

Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Dice 00001
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Hoy estuve en el Galvez acompañanado a unos amigos y socios del club que estan corriendo el campeonato de la AAAS.
Para los que no estan al tanto fue el "dia de clubes", jornada imperdible...
Entre muchos buenos autos estaba esta cupe y la verdad esta mejor de lo que se ve en las fotos. Un nivel de detalles increible.
Por supuesto estuve charlando un rato con el dueño al cual me canse de felicitar y nos pusimos en contacto.
Fer saco muy buenas fotos, que calculo subirá a la brevedad! (fer patagonico)
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¿¿¿Y ahora donde está "Fer-patagónico", cuando más se lo necesita???!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

bologna escribió:Hoy estuve en el Galvez acompañanado a unos amigos y socios del club que estan corriendo el campeonato de la AAAS.
Para los que no estan al tanto fue el "dia de clubes", jornada imperdible...
Entre muchos buenos autos estaba esta cupe y la verdad esta mejor de lo que se ve en las fotos. Un nivel de detalles increible.
Por supuesto estuve charlando un rato con el dueño al cual me canse de felicitar y nos pusimos en contacto.
Fer saco muy buenas fotos, que calculo subirá a la brevedad! (fer patagonico)
y si era imperdible porque no avisaste maxi!!!! :evil: :evil: :cry: :cry:

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

vamos!! queremos ver las fotosssss!!! saludos.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

griten así escucha fer y sube las fotos!

Todos los eventos de la AAAS son imperdibles... Mientras sea en el galvez ahi me van a encontrar.
Aparte hay socios del club que estan corriendo todo el campeonato.
Imagen

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Gente subo las fotos.Se me colaron las de un formula con motor de estanciera jajaja.

Espero que les gusten.

Saludos
Ferpatagonico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen