Es de un Sr. conti, de aca de lujan y es coleccionista, el lunes seguro que me aparesco por la fabrica que tiene para charlar un poco.
pd. enserio faltan como 10 fotos subir cuando llegue a casa las subo..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Es el auto que ganó en San Pedro 1967?. ¿Seguro?. El dueño, estimo es un coleccionista, porque si es auténtico, ese auto vale y mucho. El estado se ve impecable, de punta a punta. Muchas gracias por las fotos. Quizá de acá, a un tiempo, tengamos entre nosotros, una "hermanita" de esa coupé. Hay que tener paciencia. Un abrazo.
Ahhh, entonces puede ser que lo haya visto ahíInterceptor escribió:en uno de los videos que andan por ahi acerca de la Misión Argentina se habla de que supuestamente hicieron la réplica de la 2 a partir del auto de Gradassi.
Si lo vi. Eso es una animalada irreproducible que salió en Auto al Dia...Interceptor escribió:en uno de los videos que andan por ahi acerca de la Misión Argentina se habla de que supuestamente hicieron la réplica de la 2 a partir del auto de Gradassi.
Ok Bologna, borro ya de mi mente ese datobologna escribió:Si lo vi. Eso es una animalada irreproducible que salió en Auto al Dia...Interceptor escribió:en uno de los videos que andan por ahi acerca de la Misión Argentina se habla de que supuestamente hicieron la réplica de la 2 a partir del auto de Gradassi.
Por favor dejemoslo ahi, por que esos mitos crecen comiendose a las verdades y despues se pierde la historia. Si alguien tiene oportunidad de ver esa replica, que le saque una foto a la chapita y chau misterio. Yo le saque el dia que la presentaron pero no encuentro la foto...
Qué?toro1978 escribió:yo saque foto de la chapita de este auto y a que no adivinan......
y si era imperdible porque no avisaste maxi!!!!bologna escribió:Hoy estuve en el Galvez acompañanado a unos amigos y socios del club que estan corriendo el campeonato de la AAAS.
Para los que no estan al tanto fue el "dia de clubes", jornada imperdible...
Entre muchos buenos autos estaba esta cupe y la verdad esta mejor de lo que se ve en las fotos. Un nivel de detalles increible.
Por supuesto estuve charlando un rato con el dueño al cual me canse de felicitar y nos pusimos en contacto.
Fer saco muy buenas fotos, que calculo subirá a la brevedad! (fer patagonico)