comahue a la venta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: comahue a la venta

Mensaje por gladiatort1000cba »

sergio 7bc escribió:
afrox69 escribió:Las siambretta son mejor que las Harley tambien!!!
jjajajjaa

Seamos sinceros con nosotros mismos.
Estamos comparando cosas distintas!!

Abrazo!!!
Te puedo asegurar que las Harley no son ningunas joyitas, tienen una mistica, y marketing muy bien logrado. Yo quisiera tener una Harley.
Peeeroooo....mecanicamente dejan bastante que desear, son durisimas para doblar, NO frenan, y el motor cuando paras en los semaforos entre el calor y el tembladeral parece que se te van a caer los dientes en cualquier momento..jaja.., en cambio en ruta y derecho es una delicia, ...y todo esto que comento lo digo porque no hace mucho probe una modelo 2010, y mantengo una relacion bastante cercana con un "HARLISTA", que a la hora de acelerar.....prefiere una japonesa! :shock: (me dijo que no lo dijera..jaja)
Saludos!
no afrox!!!!!! que estas diciendo quel torino es una siambretta???? no detengamos en la primera generacion del mustang, caja de 3 velocidades, frenos a tambor delanteros, version basica 6 cilindros 170 pulgadas cubicas, y una forma que es muy linda,( el fuerte del auto), ademas de eso es un valiant mas, un rambler mas, un dart polara mas etc etc, porque se vendieron tanto?? a) por ser USA un mercado enorme y B) por el bajo costo, 2 años despues nace
el torino como auto caro(380w) y para ser un pais poco indrustrializado, al lado de USA Y EUROPA, se le metio lo mejor,en la actualidad en argentina no se produce un auto que rompa tecnologicamente con el resto, como paso con el toro en el 66. nadie quiere ningunear al mustang, pero tampoco digamos que el toro fue de lo mas mediocre, porque no fue asi.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Nadie quiere decir que el Torino fuera un auto mediocre, pero si hubiera tenido un V8 sería el auto perfecto. Nunca sabremos porqué no lo usaron, sabemos que probaron primero con un L4 y al tener poca potencia desarrollaron el L6.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gladiatort1000cba escribió:
sergio 7bc escribió:
afrox69 escribió:Las siambretta son mejor que las Harley tambien!!!
jjajajjaa

Seamos sinceros con nosotros mismos.
Estamos comparando cosas distintas!!

Abrazo!!!
Te puedo asegurar que las Harley no son ningunas joyitas, tienen una mistica, y marketing muy bien logrado. Yo quisiera tener una Harley.
Peeeroooo....mecanicamente dejan bastante que desear, son durisimas para doblar, NO frenan, y el motor cuando paras en los semaforos entre el calor y el tembladeral parece que se te van a caer los dientes en cualquier momento..jaja.., en cambio en ruta y derecho es una delicia, ...y todo esto que comento lo digo porque no hace mucho probe una modelo 2010, y mantengo una relacion bastante cercana con un "HARLISTA", que a la hora de acelerar.....prefiere una japonesa! :shock: (me dijo que no lo dijera..jaja)
Saludos!
no afrox!!!!!! que estas diciendo quel torino es una siambretta???? no detengamos en la primera generacion del mustang, caja de 3 velocidades, frenos a tambor delanteros, version basica 6 cilindros 170 pulgadas cubicas, y una forma que es muy linda,( el fuerte del auto), ademas de eso es un valiant mas, un rambler mas, un dart polara mas etc etc, porque se vendieron tanto?? a) por ser USA un mercado enorme y B) por el bajo costo, 2 años despues nace
el torino como auto caro(380w) y para ser un pais poco indrustrializado, al lado de USA Y EUROPA, se le metio lo mejor,en la actualidad en argentina no se produce un auto que rompa tecnologicamente con el resto, como paso con el toro en el 66. nadie quiere ningunear al mustang, pero tampoco digamos que el toro fue de lo mas mediocre, porque no fue asi.
+1!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Gente me parece que se estan mezclando las cosas, nadie dijo que el toro era mediocre ni inferior al mustang, la discucion nace de que un comahue no vale 25mil verdes ni en pedo!, Que el dueño le pone le precio que le parece, es cierto, de ahi que los valga es otro tema, lo que si es cierto que no se pueden comparar a nivel historico general o como quieran llamarlo, ni en la 1º generacion ni en sus evoluciones, en las cuales el mustang fue y actualmente sigue siendo superior al toro!

Mustang = CLasico Mundial = con apoyo nacional = historia = evoluciones = mitico

Torino = CLasico Argentino = lo soltaron de la mano= mate = asado = tortas fritas

Que despues cada uno piense que tiene un dodge charguer, esta en cada uno, pero no es verdad.

Lisandro una vez en el año 94 vi un mustang match 1 71' , motor idem f100, completo y lo vendian 5000 U$, decidi! no comprarlo y quedarme con mi coupe torino TSX x gusto!!!, despues la tuve que desarmar x problemas de papeles (debia mas patentes que el valor del auto), compre la 380w y le meti mas de esa plata arriba en estos años y no estoy arrepentido, no lo hice pensando en hacer negocio, lo hice x que me gusta el torino, pero tambien soy conciente que tengo un torino, no un Mustang ni un BMW M3 y asi lo disfruto!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

tyson escribió:Gente me parece que se estan mezclando las cosas, nadie dijo que el toro era mediocre ni inferior al mustang, la discucion nace de que un comahue no vale 25mil verdes ni en pedo!, Que el dueño le pone le precio que le parece, es cierto, de ahi que los valga es otro tema, lo que si es cierto que no se pueden comparar a nivel historico general o como quieran llamarlo, ni en la 1º generacion ni en sus evoluciones, en las cuales el mustang fue y actualmente sigue siendo superior al toro!

Mustang = CLasico Mundial = con apoyo nacional = historia = evoluciones = mitico

Torino = CLasico Argentino = lo soltaron de la mano= mate = asado = tortas fritas

Que despues cada uno piense que tiene un dodge charguer, esta en cada uno, pero no es verdad.

Lisandro una vez en el año 94 vi un mustang match 1 71' , motor idem f100, completo y lo vendian 5000 U$, decidi! no comprarlo y quedarme con mi coupe torino TSX x gusto!!!, despues la tuve que desarmar x problemas de papeles (debia mas patentes que el valor del auto), compre la 380w y le meti mas de esa plata arriba en estos años y no estoy arrepentido, no lo hice pensando en hacer negocio, lo hice x que me gusta el torino, pero tambien soy conciente que tengo un torino, no un Mustang ni un BMW M3 y asi lo disfruto!

+ 3.500.000
ajjajaja
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Interceptor escribió:Nadie quiere decir que el Torino fuera un auto mediocre, pero si hubiera tenido un V8 sería el auto perfecto. Nunca sabremos porqué no lo usaron, sabemos que probaron primero con un L4 y al tener poca potencia desarrollaron el L6.
yo siempre me pregunte lo mismo, el pretexto del consumo de combustible no era el problema de un v8 en los torinos, pensemos que la 380w tragaba sin piedad nafta, ika solo ofrecio el tornado en toda la gama americana de autos y utilitarios, los mas memoriosos(y canosos) quizas tengan sus teorias, mi papa(65 años) me conto que en esa epoca no eran muy bien vistos los v8 por ser muy complicados de poner a punto
tampoco creo que mas 5 litros de cilindrada hubiera tenido el v8 de los toros.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

De ese Comahue me enamore hace unos cuantos años, cuando habian decidido ponerlo en venta... tenia muy pocos km y es de 1era mano, un lujo sin dudas. No tiene ganas de venderlo el señor...

En el transcurso del post se compararon cosas diferentes... y solo aclaro algunas cosas:
Nuestro pais venia de manejar Valiant II y el DKW para subirse a un auto de 200 km/h, eso ya habla del momento "automovilistico" del pais. Por otra parte, con todos los traspies economicos nunca pudo haber sido viable un V8, ademas de que la performance sacada alos motores (221, 250 y Tornado) alcanzaban holgadamente para ubicar a los autos "grandes" en otro segmento distinto a los que se ofrecian en la época.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No solamente está divina, sino que camina muy bien. Es un motor std, y se nota la presencia del Weber 45/45. Saludos.
Ahm, andaba mi estimado amigo... preguntale al Bora con el que venia corriendo si no encontro mis cojinetes de biela...je... :? en fin...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Huey escribió:Ahm, andaba mi estimado amigo... preguntale al Bora con el que venia corriendo si no encontro mis cojinetes de biela...je... :? en fin...
Nooo! Qué pasó?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

huuuuuu :cry:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Uh que mal, ánimo che, ya volverás a hacerlo rugir como mejor puede!
Era un 1.8 turbo? Esos guachos andan lindo...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

se rompio la conahue huey?? que paso -' es nucho la rotura??
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No puedo creer que rompieron la comahue por correr con ese plasticudo, el mismo dueño de un bora me dijo que quedo con la boca abierta cuando vio como lo pasaba una torino , toda hecha pipa , cuando el iba a 180 km/h
Un abrazo, Gustavo

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

hecha pipa??? pobre comahue !!! maldito boraa, auto de plastico, aguante el toro carajo!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Y bue, cosas que pasan por mantener el honor intacto. Perdón por desvirtuar.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

No me leí todo el post, pero si las primeras tres paginas. Disculpen si quedo descolgado.
Hay muchas verdades de los 2 lados, pero hay que intentar ser objetivos.
En principio comparar al Torino con el Mustang 6 cilindros, no con el V8. En esa comparativa el Torino es aplastante sin dudas. Tanto en terminacion, andar, tenida, performances, en todos lados...
En segundo lugar entender que FMA trajo al mustang a correr en TC y no le gano a nadie, le abran puesto un F100, pero no dejaba de ser un v8 de 4 litros. Luego se dieron cuenta que era la misma basura que el falcon y le pasaron el v8 a esta, tampoco funciono.
En tercer lugar el Mustang no deja de ser un Falcon con otro diseño. Son EXACTAMENTE IGUALES. Y el torino es superior al Falcon sin dudas. En la calle, en las pistas, en la historia, donde gusten cruzarlos...
Hablando de historia, el mustang en las pistas fuera de los EEUU, fue un fracazo. Solo pudo con el mercado interno.
En cuarto lugar la valoracion de clasico: no hay dudas que ahi el mustang lleva un batalla ganada, sino la guerra. Pero no tiene que ver con su tecnica, sino con su historia general. Son autos de mercados, volumenes y marketing diferentes...
En quinto lugar, tuve un mustang 67 6 cilindros (igual al de condena brutal, hasta el color) que algunos recordaran de la tapa de Autos de Epoca. Y como saben tengo varios torinos, asi que puedo hablar con conocimiento de causa. EL MUSTAN 6 CILINDROS ES UNA BASURA AL LADO DEL TORINO EN TODO SENTIDO. SUBANSE A UN FALCON STD Y ES EXACTAMENTE LO MISMO, SIN DUDAS. POR SUERTE LO VENDI... :mrgreen:
Imagen

Responder