no afrox!!!!!! que estas diciendo quel torino es una siambretta???? no detengamos en la primera generacion del mustang, caja de 3 velocidades, frenos a tambor delanteros, version basica 6 cilindros 170 pulgadas cubicas, y una forma que es muy linda,( el fuerte del auto), ademas de eso es un valiant mas, un rambler mas, un dart polara mas etc etc, porque se vendieron tanto?? a) por ser USA un mercado enorme y B) por el bajo costo, 2 años despues nacesergio 7bc escribió:Te puedo asegurar que las Harley no son ningunas joyitas, tienen una mistica, y marketing muy bien logrado. Yo quisiera tener una Harley.afrox69 escribió:Las siambretta son mejor que las Harley tambien!!!
jjajajjaa
Seamos sinceros con nosotros mismos.
Estamos comparando cosas distintas!!
Abrazo!!!
Peeeroooo....mecanicamente dejan bastante que desear, son durisimas para doblar, NO frenan, y el motor cuando paras en los semaforos entre el calor y el tembladeral parece que se te van a caer los dientes en cualquier momento..jaja.., en cambio en ruta y derecho es una delicia, ...y todo esto que comento lo digo porque no hace mucho probe una modelo 2010, y mantengo una relacion bastante cercana con un "HARLISTA", que a la hora de acelerar.....prefiere una japonesa!(me dijo que no lo dijera..jaja)
Saludos!
el torino como auto caro(380w) y para ser un pais poco indrustrializado, al lado de USA Y EUROPA, se le metio lo mejor,en la actualidad en argentina no se produce un auto que rompa tecnologicamente con el resto, como paso con el toro en el 66. nadie quiere ningunear al mustang, pero tampoco digamos que el toro fue de lo mas mediocre, porque no fue asi.