voy con Mariano a full!!!meteoro escribió:yo creo exactamente al reves... el pobre auto no se merece a los dueños que le tocanInterceptor escribió:meteoro escribió:LOS DUEÑOS LE CAMBIARIA
YO creo que algunos dueños no se merecen un Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
voy con Mariano a full!!!meteoro escribió:yo creo exactamente al reves... el pobre auto no se merece a los dueños que le tocanInterceptor escribió:meteoro escribió:LOS DUEÑOS LE CAMBIARIA
YO creo que algunos dueños no se merecen un Torino.
Torino-GS escribió:Entre las TS y TSX: tenes paragolpes con banda de goma o sin banda de goma.
Las 380, tienen las uñas mas anchas y las punteras delanteras no tienen arriba el hueco del faro de posicion.
lisandro escribió:Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor.....![]()
+1lisandro escribió:Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor.....![]()
+1-EL FANTASMA- escribió:+1lisandro escribió:Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor.....![]()
Lisandro si te queres incluir , incluite!, no hay problema, es una generalizacion de Mariano a la cual hace referencia al dueño "Tipo" de un torino que (la mayor parte al menos de los que se juntan normalmente con 1 mes de frecuencia supongamos) se cree que tiene una F50 o un 911 carrera y en realidad tiene un torino, tengo torino desde los 21 años y ME CANSE de escuchar viejos y pendejos pelotudos que me digan: no nene volve esa coupe a su estado de SERIE, mira asi es mas linda!! y tenian un torino que estaba mas torcido que la pistola mia. IMPRESENTABLES!!!!, por eso hace 11 u 12 años ya que no asisto a ningun encuentro de torinos, me gusta el torino, tengo uno y lo disfruto con mi familia y amigos, y el torinero "tipo" es asi, sino venite a 5 o 6 encuentros mensuales de torino donde quieras y lo vas a ver!lisandro escribió:Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor.....![]()
lisandro escribió:Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor.....![]()
De la F50 y el 911 carrera no puedo opinar porque desconozco. Pero de algun 911 viejito te puedo decir que por comentario de un amigo es medio traicionero al momento de doblar por tener la trompa muy liviana, quizas sea cierto o no.tyson escribió:Lisandro si te queres incluir , incluite!, no hay problema, es una generalizacion de Mariano a la cual hace referencia al dueño "Tipo" de un torino que (la mayor parte al menos de los que se juntan normalmente con 1 mes de frecuencia supongamos) se cree que tiene una F50 o un 911 carrera y en realidad tiene un torino, tengo torino desde los 21 años y ME CANSE de escuchar viejos y pendejos pelotudos que me digan: no nene volve esa coupe a su estado de SERIE, mira asi es mas linda!! y tenian un torino que estaba mas torcido que la pistola mia. IMPRESENTABLES!!!!, por eso hace 11 u 12 años ya que no asisto a ningun encuentro de torinos, me gusta el torino, tengo uno y lo disfruto con mi familia y amigos, y el torinero "tipo" es asi, sino venite a 5 o 6 encuentros mensuales de torino donde quieras y lo vas a ver!lisandro escribió:Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor.....![]()
Con toda la buena onda, yo leo, pregunto y opino sobre el Torino porque me gusta conocer y aprender del auto.Interceptor escribió:lisandro escribió:Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor.....![]()
Para mi los mejores dueños son los que dejan al Torino lo más original posible.