Si tuvieses la posibilidad,que le cambiarias a tu toro??

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tyson
Torino ZX

Re: Si tuvieses la posibilidad,que le cambiarias a tu toro??

Mensaje por tyson »

meteoro escribió:
Interceptor escribió:
meteoro escribió:LOS DUEÑOS LE CAMBIARIA

YO creo que algunos dueños no se merecen un Torino.
yo creo exactamente al reves... el pobre auto no se merece a los dueños que le tocan :wink:
voy con Mariano a full!!! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Vos también, ya cambiaste el auto, Profesor. :mrgreen:

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor..... :roll: :roll:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Torino-GS escribió:Entre las TS y TSX: tenes paragolpes con banda de goma o sin banda de goma.
Las 380, tienen las uñas mas anchas y las punteras delanteras no tienen arriba el hueco del faro de posicion.

Claro.. que pelotudo que soy..
aajjajajja
Sin palabras lo mio..
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

IKA podria(seguro no fue economicamente viable) haber ofrecido aunque sea una edicion limitada convertible, en esa epoca compradores adinerados no creo que hayan faltado,ni ingenieros en santa isabel, solo un buen mecanismo automatico una capota de impermeable, y los 3 webers, que lindo hubiera sido....
PD: al margen de los "fuori serie" que fuera IKA como los otros modelos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si no hicieron, "Gladiator", por algo fue. A excepción de la línea Lutteral, que le pese a quién le pese, duraron DIEZ (10) años en producción, con una enorme cantidad de opcionales, el resto no tuvieron mayor repercusión entre el público. (Tiwle-Ciervo-Torello-Tulia).

PD. sigo buscando qué le cambiaría al Torino...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

lisandro escribió:Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor..... :roll: :roll:

Buen guante para aquellos que largaron la piña!
Adhiero :wink:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

lisandro escribió:Hago otra pregunta: Quienes son los mejores dueños? Porque parece ser que ahora los toprineros somos lo peor de lo peor..... :roll: :roll:
+1

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

-EL FANTASMA- escribió:
+1
+1 :mrgreen:
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Lisandro si te queres incluir , incluite!, no hay problema, es una generalizacion de Mariano a la cual hace referencia al dueño "Tipo" de un torino que (la mayor parte al menos de los que se juntan normalmente con 1 mes de frecuencia supongamos) se cree que tiene una F50 o un 911 carrera y en realidad tiene un torino, tengo torino desde los 21 años y ME CANSE de escuchar viejos y pendejos pelotudos que me digan: no nene volve esa coupe a su estado de SERIE, mira asi es mas linda!! y tenian un torino que estaba mas torcido que la pistola mia. IMPRESENTABLES!!!!, por eso hace 11 u 12 años ya que no asisto a ningun encuentro de torinos, me gusta el torino, tengo uno y lo disfruto con mi familia y amigos, y el torinero "tipo" es asi, sino venite a 5 o 6 encuentros mensuales de torino donde quieras y lo vas a ver!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jajajajaja,me hiciste reir....Igual Tyson,las generalizaciones son odiosas siempre,no dudo que haya gente asi,pero tambien creo que entre los dueños de las otras marcas hay muchos "Torineros"!
Creo que el auto mismo despierta estas cuestiones y fanatismos y es molesto para muchos que nos etiqueten como boludos fanaticos.
Yo soy muy conciente de lo que tengo,pero que le voy a hacer,si pasa un BMW y una torino inevitablemente voy a ir detras del toro para verlo,se que el BMW tiene mil cosas mas modernas,pero me gusta mas el toro: Soy un "Torinero" boludo??? Puede ser,me hago cargo
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Y... pero tu caso es medio especial... tenes una 380 W ... igualmente estoy con vos! ES TU AUTO y asi te gusta! (principalmente porque ahora tiene un 7B! jejeje)

David #13

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Para mi los mejores dueños son los que dejan al Torino lo más original posible.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

tyson escribió:
Lisandro si te queres incluir , incluite!, no hay problema, es una generalizacion de Mariano a la cual hace referencia al dueño "Tipo" de un torino que (la mayor parte al menos de los que se juntan normalmente con 1 mes de frecuencia supongamos) se cree que tiene una F50 o un 911 carrera y en realidad tiene un torino, tengo torino desde los 21 años y ME CANSE de escuchar viejos y pendejos pelotudos que me digan: no nene volve esa coupe a su estado de SERIE, mira asi es mas linda!! y tenian un torino que estaba mas torcido que la pistola mia. IMPRESENTABLES!!!!, por eso hace 11 u 12 años ya que no asisto a ningun encuentro de torinos, me gusta el torino, tengo uno y lo disfruto con mi familia y amigos, y el torinero "tipo" es asi, sino venite a 5 o 6 encuentros mensuales de torino donde quieras y lo vas a ver!
De la F50 y el 911 carrera no puedo opinar porque desconozco. Pero de algun 911 viejito te puedo decir que por comentario de un amigo es medio traicionero al momento de doblar por tener la trompa muy liviana, quizas sea cierto o no.
Yo no compararia una F50 o un Carrera con una 380 o 380W ya que son autos con decadas de diferencia, pero si comparamos a la torino 380 con un 911 de su mismo año, recuerdo haber leido por ahi, (no se mucho del tema, quizas alguien pueda aportar algo) que algun piloto a bordo de una 380 peleaba en una carrera con otro a bordo de un 911. Aparentemente andaban parejos aunque el resultado se definio a favor del 911 en aquel momento y el comentario fue que si en lugar de una 380 tendria una 380W al 911 le ganaba con facilidad. Ustedes diran.... :?
Por otro lado les cuento que yo participo en distintos lugares, y para ser sincero, me siento muy a gusto en este foro y tambien en uno de los clubes donde participo.
No todos los clubes que se reunen una vez al mes son iguales y seria tan injusto ponerlos en la misma bolsa como lo seria poner a este foro en la misma bolsa junto a algun otro foro foro que ande por ahi.
Yo tambien disfruto del torino con familia y amigos y ese es el modelo de "torinero tipo" que busca el club al cual asisto a las reuniones.
Con esto no te contradigo, ya que asisti a varios encuentros de distintos clubes y tenes razon con respecto a la gran mayoria de los clubes y hasta te quedas corto porque a veces hasta te hacen sentir mal a vos o a la familia.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Interceptor escribió:

Para mi los mejores dueños son los que dejan al Torino lo más original posible.
Con toda la buena onda, yo leo, pregunto y opino sobre el Torino porque me gusta conocer y aprender del auto.
Me gusta charlar entre amigos sobre el auto, aunque podemos tener opiniones distintas y hasta llegar a subir el tono como a veces puede pasar entre amigos o hermanos.
En ese contexto, digo que no me gusta esto de hablar o definir quien es mejor o peor dueño de un TORINO.
Cada uno tiene derecho de disfrutar su auto como mas les gusta.

Responder