¿Que version de Torino comprarian?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: ¿Que version de Torino comprarian?

Mensaje por Alan zx »

esta todo dicho,te gusta el tablero blanco,si blanco,ya esta,con eso decis todo,gracias zx por levantar el torino en su peor momento, :mrgreen: :mrgreen:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

a mi me encantaria tener una 380 y le cambiaria los asientos bajitos esos x butacas. y el por que es una boludez, ya q o es x nada funcional, pero la 380 tiene la trompa mas linda de todos los toros (a mi gusto obvio). igual con cualquier cupe torino soy feliz

torero7125

Mensaje por torero7125 »

-EL TANTASMA- escribió:a mi me encantaria tener una 380 y le cambiaria los asientos bajitos esos x butacas. y el por que es una boludez, ya q o es x nada funcional
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: las butacas del 380 son de diseño pininfarina,identicas a las que traian algunos modelos de ferrari de esa epoca,arruinas el auto poniendo butacas de otro modelo!!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

pero no son esas re cortitas? igual no tengo una 380 :cry: no se preocupen jajaja...quisas si la tuviera pensaria bien antes de estropearla.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
-EL TANTASMA- escribió:a mi me encantaria tener una 380 y le cambiaria los asientos bajitos esos x butacas. y el por que es una boludez, ya q o es x nada funcional
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: las butacas del 380 son de diseño pininfarina,identicas a las que traian algunos modelos de ferrari de esa epoca,arruinas el auto poniendo butacas de otro modelo!!!!
+1! :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

El unico torino que no tendria es el que vino con el tablero de r 12 y palanca al volante,despues tooodos,obviamente que a mi gusto la ZX es la mas linda
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

380. A mi gusto la más clásica y antigua, incluso por los colores que traían. Materia de gustos; hoy todo torino es ya un trocito de historia.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

380 con guardabarros cortados tipo WTC!! :shock: me enloquecee...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Un buen toro 380W :D
ImagenImagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

marcos escribió:380 con guardabarros cortados tipo WTC!! :shock: me enloquecee...
buenisimo, si vos le cortas los guardabarros yo le cambio las butacas jajaja :mrgreen:

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Una W, claramente la reina de todas las Toras
jajajaj

Insuperable en cualquier sentido.. Aparte es la ORIGINAL!

un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

pampa
Torino L

Mensaje por pampa »

bueno me sumo despues de una larga ausencia, coincido con varios la 380w es la favorita despues una gs 627 y entre tsx y zx no me decido ,capas la tsx ,lastima las butacas son bastante feas
pero bueno creo que es una de las mas completitas. Y por supuesto la ts 72 que ya tengo capas es la mas modesta pero es un torino . Ni hablar de rarezas como liebres y tulias pero eso es otra cosa.

pampa
Torino L

Mensaje por pampa »

pampa escribió:bueno me sumo despues de una larga ausencia, coincido con varios la 380w es la favorita despues una gs 627 y entre tsx y zx no me decido ,capas la tsx ,lastima las butacas son bastante feas
pero bueno creo que es una de las mas completitas. Y por supuesto la ts 72 que ya tengo capas es la mas modesta pero es un torino . Ni hablar de rarezas como liebres y tulias pero eso es otra cosa.
Fantasma yo hice esa herejia con mi ts pero si fuera una 380 es otra cosa ,las butacasc esas creo que son las mas refinadas que vi en un auto argentino, la unica desventaja es si te pegas una ñapi fuerte te rompes el cuello pero bueno todo no de puede :lol:

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

por orden
una 380 w de tc original, pero no la saco ni los dias de sol
una 380 completa es lo mejor que hay, el tablero y los cartones de puerta son fantasticos, eso si mejor 69 que ya trae el tornado comun y no el doble filtro
un tsx para cagar bien a palos ( no el la mas linda pero todavia es un toro y es la indicada para castigar con ganas)
una ts 624 bien original con llantas o customizada pero fina, nada de tunning
despues la 626 es medio berreta en los interiores y las zx tienen mucho plastico para ser un auto de MUY macho
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

HERNANBULL escribió:por orden
una 380 w de tc original, pero no la saco ni los dias de sol
una 380 completa es lo mejor que hay, el tablero y los cartones de puerta son fantasticos, eso si mejor 69 que ya trae el tornado comun y no el doble filtro
un tsx para cagar bien a palos ( no el la mas linda pero todavia es un toro y es la indicada para castigar con ganas)
una ts 624 bien original con llantas o customizada pero fina, nada de tunning
despues la 626 es medio berreta en los interiores y las zx tienen mucho plastico para ser un auto de MUY macho
Hernan al fin creo que coincidimos en algunos puntos
rojo: Estoy de acuerdo, es para un museo solamente :roll:
Verde: Pregunta, hay un motor peor que el tornado comun???? no lo sabia!, y eso que sos ultra fana del tornado :mrgreen:
Azul: Sin duda aca estamos de acuerdo, para castigarlo y andar fuerte nada mejor que un 7 bancadas!!!, una ts 7 sin la parrilla fea que trae tbien me va eh!! 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder