Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-EL TANTASMA- escribió:a mi me encantaria tener una 380 y le cambiaria los asientos bajitos esos x butacas. y el por que es una boludez, ya q o es x nada funcional
+1!torero7125 escribió:-EL TANTASMA- escribió:a mi me encantaria tener una 380 y le cambiaria los asientos bajitos esos x butacas. y el por que es una boludez, ya q o es x nada funcional![]()
![]()
![]()
![]()
las butacas del 380 son de diseño pininfarina,identicas a las que traian algunos modelos de ferrari de esa epoca,arruinas el auto poniendo butacas de otro modelo!!!!
buenisimo, si vos le cortas los guardabarros yo le cambio las butacas jajajamarcos escribió:380 con guardabarros cortados tipo WTC!!me enloquecee...
Fantasma yo hice esa herejia con mi ts pero si fuera una 380 es otra cosa ,las butacasc esas creo que son las mas refinadas que vi en un auto argentino, la unica desventaja es si te pegas una ñapi fuerte te rompes el cuello pero bueno todo no de puedepampa escribió:bueno me sumo despues de una larga ausencia, coincido con varios la 380w es la favorita despues una gs 627 y entre tsx y zx no me decido ,capas la tsx ,lastima las butacas son bastante feas
pero bueno creo que es una de las mas completitas. Y por supuesto la ts 72 que ya tengo capas es la mas modesta pero es un torino . Ni hablar de rarezas como liebres y tulias pero eso es otra cosa.
Hernan al fin creo que coincidimos en algunos puntosHERNANBULL escribió:por orden
una 380 w de tc original, pero no la saco ni los dias de sol
una 380 completa es lo mejor que hay, el tablero y los cartones de puerta son fantasticos, eso si mejor 69 que ya trae el tornado comun y no el doble filtro
un tsx para cagar bien a palos ( no el la mas linda pero todavia es un toro y es la indicada para castigar con ganas)
una ts 624 bien original con llantas o customizada pero fina, nada de tunning
despues la 626 es medio berreta en los interiores y las zx tienen mucho plastico para ser un auto de MUY macho