Choque de chivos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Choque de chivos.
los mas peligrosos andan en 4x4, no todos pero la mayoria.... ehhh mujeres...
Añado, Fiat 600, Citröen 2CV, Zonda, Aston Martin, etc., etc.gaston escribió:Vamos, que todas las opiniones son bien recibidas si son respetuosas, incluso alguna broma sin ofender para oxigenar la discusión!
Tiro un punto rogando que muchos coincidan: tanto boludos como irresponsables son terriblemente peligrosos en un fiat 125, R6, Torino, Fuego, y también en un BMW M6!!!!
Quien maneja una máquina de mas de 2kg, vale decir a partir de una patineta, hasta el tren bala (Que frase que me suena para la joda) debe hacer prevalecer la conciencia, si con un ladrillo yo puedo matar a alguien ¿Cual es el límite para 1600kg?
Un abrazo
- Interceptor
- Torino ZX
gaston escribió:Vamos, que todas las opiniones son bien recibidas si son respetuosas, incluso alguna broma sin ofender para oxigenar la discusión!
Tiro un punto rogando que muchos coincidan: tanto boludos como irresponsables son terriblemente peligrosos en un fiat 125, R6, Torino, Fuego, y también en un BMW M6!!!!
Hasta con una bicicleta, te llevás puesto a un anciano y lo matás.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Se creen que x andar en 4x4 van en un tanque: hace poco me entere de un chileno de alta alcurnia que se estroló contra un camión a 200 km/h a bordo de una Hilux SRV (le quedo clavado el velocímetro en 200 km/h), estaban en Argentina de vacaciones; creo que se salvo la hija nomas...marcos escribió:los mas peligrosos andan en 4x4, no todos pero la mayoria.... ehhh mujeres...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- jgcastells
- Torino ZX
Se salvó él creo, murieron la mujer y las hijas. Fué en San Luis volviendo para Chile.FaQ_PP escribió:Se creen que x andar en 4x4 van en un tanque: hace poco me entere de un chileno de alta alcurnia que se estroló contra un camión a 200 km/h a bordo de una Hilux SRV (le quedo clavado el velocímetro en 200 km/h), estaban en Argentina de vacaciones; creo que se salvo la hija nomas...marcos escribió:los mas peligrosos andan en 4x4, no todos pero la mayoria.... ehhh mujeres...
- Tito TS 76
- Torino SE
Con respecto al video no puedo creer que se haya hecho tan mierda el Bell Air 59, me resulta muy raro, siempre pensé que los autos viejos eran durísimos...como se ve en el video del escarabajo.
Igual me parece bueno que en los autos nuevos se cuide mucho la absorción del impacto y la repercusión que este tiene en los ocupantes.
Adhiero totalmente al concepto de la prudencia y considero que mejor que deformar o no deformar, absorber o no absorber es mejor evitar el accidente...
En el tema de fierros versus tunning.....que querés que te diga....yo veo rápido y furioso y la vedad....me quedo con el camaro azul toda la vida.... no se ustedes...
Saludos a todos!
Igual me parece bueno que en los autos nuevos se cuide mucho la absorción del impacto y la repercusión que este tiene en los ocupantes.
Adhiero totalmente al concepto de la prudencia y considero que mejor que deformar o no deformar, absorber o no absorber es mejor evitar el accidente...
En el tema de fierros versus tunning.....que querés que te diga....yo veo rápido y furioso y la vedad....me quedo con el camaro azul toda la vida.... no se ustedes...
Saludos a todos!