Choque de chivos.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Choque de chivos.

Mensaje por Interceptor »

Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Re: Choque de chivos.

Mensaje por jgcastells »

Muy bueno el video! Y la verdad cuanto mas seguros son los autos nuevos, ahora me pregunto: hicieron pelota ese Bel Air en serio?????!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pecado...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

terrible paloooo
pero no es un impala??????por el tablero y las luces de atras.....

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Ese auto "viejo" no es un Bel Air, es un Impala y, casi seguro, modelo 62.
En cuanto a los autos modernos que "son tan seguros" tengo mis discrepancias.
En primer lugar que te llenan de siglas, que el ABS que el Air Bag, Que la caja sincrónica. etc. etc. lo cual te hace pensar que manejar esas cajitas brillantes te hacen inmune.
En segundo lugar "el silencio", vos viajas a 150 y parece que estuvieras viendo una pantalla de TV, ahora, al momento de reaccionar al enfrentar una curva pronunciada o sobre piso mojado, he visto esas "gráciles gacelas" levantar vuelo.
No por nada los alemanes le llamaban el Golf GTI "Camino al cielo".
Lo único que hace seguro a un auto es la prudencia, esta reflexión no implica andar a 40, significa que si pisas, pensá
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Totalmente de acuerdo con el amigo Ocanabal,donde firmo???
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si, estoy de acuerdo con vos Ocanabal pero preguntale al maniquí del Bel Air o Imapala cómo se sentía después de ese palo! jajajajaja
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

a mi me da que pensr,el impala cuando choca se ven como sale un polvo rojizo que vuela por todo el ambiente (signo inequivoco de oxido,el impala tiene 50 años sobre el lomo ,por mas bueno que este, en el interior de sus parantes,torpedo ,zocalos y demases hay una dosis importante de corrosion que no se "ve" ,no digo que sea mas seguro que un auto moderno,pero me parece algo exagerada la forma en que se destruye

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si, a mi también me pareció un poco blandito...
Jorge

Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Yo no creo que el Impala sea tan blandito, un auto viejo tiene la chapa re gruesa (lo digo porque vi Torinos, Chevrolet 400, etc.), para que se den una idea, a un Torino mi hermano lo agarro en la parte del guardabarro de atras con una masa de 2.5 kg, le dio bastante duro, pero no le hacia nada significante, osea, obvio que lo dejo una banana, pero despues de un rato largo de golpearlo, (lo queria matar :x ), en cambio vos agarras el capot de un auto de ahora, con solo apollarte ya se unde. A si que no creo que sea tan asi como el video, pero me parecio escuchar que el Impala estaba restaurado, asi que lo deben haber arreglado con una chapa fina (digo yo, poray estoy errado)
Esa es mi opinion, cada uno debe tener la suya.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

El video muestra, para mí, el irrefutable beneficio de la seguridad de los ocupantes en el auto nuevo. A veces nos cuesta encontrar entre los vehículos actuales uno que podamos comparar con aquel viejo fierro que tanto amamos (sobre todo por los costos que estas tecnologías conllevan, como en este caso), y pienso que aún tenemos la razón del lado del gusto, solo de ese lado.
Preservar al máximo la salud de quienes viajan en los autos es otra cosa, nos da un plus ante un sinfin de situaciones posibles que nos puede encontrar a nosostros o a nuestros seres queridos; además de la prudencia citada por Ocanabal a la cual adhiero.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

que pedorro arruinar un Impala como ese... Justo ese! Fierrazo! contra un
plasticudo, chamullo, berreta, descartable, comercial... corsa?? :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

noooooooooooooooo, imposible que el impala sufra los mismos daños que el plasticudo
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:El video muestra, para mí, el irrefutable beneficio de la seguridad de los ocupantes en el auto nuevo. A veces nos cuesta encontrar entre los vehículos actuales uno que podamos comparar con aquel viejo fierro que tanto amamos (sobre todo por los costos que estas tecnologías conllevan, como en este caso), y pienso que aún tenemos la razón del lado del gusto, solo de ese lado.
Preservar al máximo la salud de quienes viajan en los autos es otra cosa, nos da un plus ante un sinfin de situaciones posibles que nos puede encontrar a nosostros o a nuestros seres queridos; además de la prudencia citada por Ocanabal a la cual adhiero.
+1
Jorge

Imagen

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Para mi esta bien que el Impala/Bel Air quede asi..
Por empezar, el "plasticudo" tiene 50 años mas de teconolgía/estudio en proteccion de ocupantes.

Los estudios de absorcion del impacto comparado con los que se hacen ahora, eran muy básicos en los autos viejos.
Adhiero con que el auto al ser viejo los materiales estan desgastados y no tienen la misma resistencia. Pero de cualquier manera los bichos que nos gustan a nosotros no tienen en nivel de absorcion de impacto que tiene un auto nuevo.

No por ser mas duro algo va a ser mas seguro.

Abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

afrox69 escribió:Para mi esta bien que el Impala/Bel Air quede asi..
Por empezar, el "plasticudo" tiene 50 años mas de teconolgía/estudio en proteccion de ocupantes.

Los estudios de absorcion del impacto comparado con los que se hacen ahora, eran muy básicos en los autos viejos.
Adhiero con que el auto al ser viejo los materiales estan desgastados y no tienen la misma resistencia. Pero de cualquier manera los bichos que nos gustan a nosotros no tienen en nivel de absorcion de impacto que tiene un auto nuevo.

No por ser mas duro algo va a ser mas seguro.

Abrazo!
Yo no me referi a la seguridad de los ocupantes, que seguramente ,es mucho mayor, dado que la tecnologia se desarrollo muchisimo desde aquellos años hasta ahora, yo me referi al estado en que quedaron los vehiculos, como dicen todos , el impala no estaria en sus mejores condiciones para deformarse de la manera que se deformo.

Afrox, hay veces, que cuanto mas duro esta, mas seguro te sentis:lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder