DISTRIBUCIÒN
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
DISTRIBUCIÒN
Hola chicos, hace un par de años cambié el conjunto de distribución de la TS, la cadena es Borg & Wagner o algo así, y los engranajes son una cagada, ya que son nuevos y de mala calidad como la mayoría de los repuestos nuevos. Pero el tema es que al parecer se venció el tensor, y la cadena se zangolotea de lo lindo pegándole a todo lo que puede. Pregunto ¿existe una manera probada de reformar el tensor de resorte y ponerle regulador externo? Porque eso de andar desarmando medio motor para esa boludez me suena repetitivo a esta altura, por lo menos quiero hacer algo más duradero.
Si alguien tiene alguna soluciòn por favor me comenta.
Gracias
Si alguien tiene alguna soluciòn por favor me comenta.
Gracias
Para aprender, hay que juntarse con gente que sabe más que uno...
Desarmé el frente de distribución, por lo pronto la cadena está todavía dentro de la medida logica, por lo que opté por cambiar el resorte. El tema es que el nuevo tiene como 15 mm más que lo que pide el manual, alguno tuvo este inconveniente?
Saludos
Saludos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Kurt, hasta donde sé, el tensor del 7 bancadas es de accionamiento hidráulico, es decir, no tenés el control directo (tá floja, la ajusto un cacho). Yo, por lo pronto, no invento ni le hago más nada, sin guita no se puede. Me cansé...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: