Vendo cigueñal standard del 4 bancadas y otras cosas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Brando
Torino ZX

Re: Vendo cigueñal standard del 4 bancadas y otras cosas

Mensaje por Brando »

David escribió:Che... que hay dudas sobre Brando¿?... no es mas facil hablarlas por privado¿?
Yo no creo en la regla de que hay que presentarse, mostrar tu Torino (si lo tenes) y postear a lo loco pabadas para llegara un numero y que te "dejen" postear en ventas... no tiene sentido para mi...
Si soy nuevo y quiero vender algo, lo publico y si encuentro quien lo compre MEJOR!! sino tendre que bajar el precio...
Suerte con la venta! pero me parece que vas a tener que bajar las pretenciones...

David #13

PD: Torino 7b !! lo mejor! los demas son de palo!! jajaja

EDITO: Recien vi que ya habias bajado los precios! ahora a mi parecer estan mas cercanos a la realidad!
Tenes toda la rozon David, porque si yo quiero en 1 hora escriba 150 boludeses, ¿Y por desir gansadas como las que dicen ustedes voy a poder vender lo que tengo? Me parece que no es asi (para mi).
Asi es David, pero parece que voy a tener que bajarlo un poco mas por lo que dicen, pero me da lastima venderlo, porque si en vez de un 7 me surge un negocio y compro un 4 y el motor esta fundido, el cigueñal que tengo y la tapa me sirven, por eso no lo quiero regalar, es solo por eso.
Si, el 7 es un fierraso!! Jaja

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

torero7125 escribió:
David escribió:Che... que hay dudas sobre Brando¿?... no es mas facil hablarlas por privado¿?
Yo no creo en la regla de que hay que presentarse, mostrar tu Torino (si lo tenes) y postear a lo loco pabadas para llegara un numero y que te "dejen" postear en ventas... no tiene sentido para mi...
Si soy nuevo y quiero vender algo, lo publico y si encuentro quien lo compre MEJOR!! sino tendre que bajar el precio...
1) cuanta gente se registro solo para vender y hubo "problemas":unos cuantos
2)porque vamos a hablar por privado si la intencion es que se vea al "publico en general" la duda
3)ya ves que tiene sentido sino es como que cae mal, que alguien entre a tu casa y diga"hola vendo una palangana" sin decirte ni quien es ni de donde viene a ver si te gusta
1) No se si hubo problemas o no, pero no le veo nada malo, si yo estoy ofreciendo algo que ustedes pueden necesitar.
2) Ya te dije que me digas cual es tu duda que yo te la contesto como todas las otras que te conteste.
3) Ya te dije todo eso, ademas si vos necesitas lo que yo te ofresco yo calculo que te va a venir bien, pero parece que vos queres crear discordia, pero a mi no me interesa, si necesitas algo decime, y si no callate la boca, no digas boludeses (no quiero pelear).

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

tornado 7200
Torino S

Mensaje por tornado 7200 »

Consulta, de que motor es esto 4 bancadas 3800 o 3 litros ??

David
Torino ZX

Mensaje por David »

O sea... es mejor desacreditar a alguien "por si acaso" ¿?
Yo tengo malas referencia de un usuario y no por eso tengo que publicarlo aca, ya que fue mi experiencia, cuando se de muuy buena fuente que con otros usuarios no ha tenido ningun problema.
Lo que veo mal es que porque soy nuevo tengo que pagar "derecho de piso" en un foro dedicado a hacer amistades vinculandonos con nuestras maquinas antes de poder vender algo que alguien podria necesitar.
No existen esas reglas en el foro y para implementarlas habria que hablarlas con los moderadores, no proponerlas en un post de venta, no es correcto. Ahora se ha creado una sombra sobre quien podria no merecerlo.
Expreso mis opiniones y espero no ofender a nadie.

David #13

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ver muchachos: "Brando" ofreció algunos repuestos. Si no les parece el precio, se discute, se hacen ofertas, permutas o lo que fuera. Pero me parece que no estamos en presencia de otro "Gaston Pérez". Dejemos esto así. Al que le interesa algo, charla con él, y a otra cosa. El precio lo pone el vendedor. La oferta el comprador. El arreglo, queda entre ellos.
A mí una vez, me pareció inaccesible un guardabarros trasero completo 0 km. de GR. No lo compré. Hablando con el dueño de un taller grande de chapa y pintura, que me cuenta de los precios de autopartes similares de autos actuales, me dijo "comprálo, es barato".
Acá puede ocurrir algo similar. El cigúeñal puede resultar "salado". No lo compro. Pero si efectivamente es 0 km, habría que ir a verlo. Alguno lo puede conseguir en idénticas condiciones, y a mejor precio, pero convengamos que ya no es muy abundante la existencia de esos elementos nuevos. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Brando escribió:
torero7125 escribió:
1) No se si hubo problemas o no, pero no le veo nada malo, si yo estoy ofreciendo algo que ustedes pueden necesitar.
2) Ya te dije que me digas cual es tu duda que yo te la contesto como todas las otras que te conteste.
3) Ya te dije todo eso, ademas si vos necesitas lo que yo te ofresco yo calculo que te va a venir bien, pero parece que vos queres crear discordia, pero a mi no me interesa, si necesitas algo decime, y si no callate la boca, no digas boludeses (no quiero pelear).

Saludos Brando
asi que no queres pelear y me decis "no digas boludeces y callate la boca?,esta bien,no me interesa crear ninguna discordia,me interesa que no entre ningun "vivo" a querer hacer negocios,y con respecto a lo otro solo tendrias que fijarte en mi trayectoria en el foro y te vas a dar cuenta que no es asi,y que cuando algun amigo del foro necesito una mano se la di,o colabore con algun usuario que necesitaba alguna cosa,sin pensar tanto en el negocio mas bien pensando en hacer amigos y ya que estamos tengo otra duda,tu manera de escribir no es la de un chico de 13 años,ya tuvimos bastantes "avivados" que entraban solo para vender y nunca aportaron nada al foro ni aparecieron en ninguna reunion,eso es lo que no me gusta,y ya que es un foro se puede opinar libremente,tengo derecho a decir que lo que vendes es carisimo(como todos los que entran solo a vender ohh casualidad!!),parece que ese tipo de gente solo piensa que los verdaderos amantes de la marca somos tarados y pagamos cifras desmesuradas por repuestos que valen la mitad como uno que una vez vendia una tripa usada de velocimetro a 150 pesos,cuando la podes comprar nueva okm a 40 pesos y como es un foro libre repito tengo derecho a sospechar que ni tenes 13 años ni sos nada de lo que decis,esa es mi opinion,
P.D a mi no me calla nadie,se un poco mas educado

tornado 7200
Torino S

Mensaje por tornado 7200 »

Bueno voy de nuevo, consulta, de que motor es esto 4 bancadas 3800 o 3 litros ??

hernan_torinotsx
Torino S

Mensaje por hernan_torinotsx »

hola vi el post y solo queria dar mi opinion aunque la verdad entro al foro para comprar o vender algo o por algun problema que no puedo solucionar y buscar informacion ,creo que es el claro caso de xq se nos hace tan dificil la lucha por mantener esto que tanto queremos,"EL TORINO " gente que no le interesa el auto en lo mas minimo y solo quiere hacer billetes a costa de nuestro fanatismo ,lo digo xq tuve que pagar lo que no valian muchas cosas ,y ver gente que solo compra los autos para desarmarlos y venderlos por partes mientras que otros como yo no veo la hora de terminar mi tsx y disfrutarla y si me daria el cuero me pondria a armar otro ,pero bueno ....

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

tornado 7200 escribió:Consulta, de que motor es esto 4 bancadas 3800 o 3 litros ??
Es de un 3800, no se si te sirve pero en el block decia 230 8, es 3800 y la tapa es para 8 de comprecion, cualquier otra duda no dudes en consultar!

Saludos Brando

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

David escribió:O sea... es mejor desacreditar a alguien "por si acaso" ¿?
Yo tengo malas referencia de un usuario y no por eso tengo que publicarlo aca, ya que fue mi experiencia, cuando se de muuy buena fuente que con otros usuarios no ha tenido ningun problema.
Lo que veo mal es que porque soy nuevo tengo que pagar "derecho de piso" en un foro dedicado a hacer amistades vinculandonos con nuestras maquinas antes de poder vender algo que alguien podria necesitar.
No existen esas reglas en el foro y para implementarlas habria que hablarlas con los moderadores, no proponerlas en un post de venta, no es correcto. Ahora se ha creado una sombra sobre quien podria no merecerlo.
Expreso mis opiniones y espero no ofender a nadie.

David #13

A mi parecer tenes toda la razon David, porque ahora todos los que lean estos van a pensar que soy un chanta con 13 años, y yo no soy un chanta, ¿porque quiero vender mis repuestos a quien los necesite, y yo con lo que junte poder comprar una Torino y poder arreglarla como pueda con mi viejo voy a ser un chanta? Y lo peor de todo es que ensuciaron mi nombre en el foro, que es lo peor que me pueden hacer.

Saludos Brando

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver muchachos: "Brando" ofreció algunos repuestos. Si no les parece el precio, se discute, se hacen ofertas, permutas o lo que fuera. Pero me parece que no estamos en presencia de otro "Gaston Pérez". Dejemos esto así. Al que le interesa algo, charla con él, y a otra cosa. El precio lo pone el vendedor. La oferta el comprador. El arreglo, queda entre ellos.
A mí una vez, me pareció inaccesible un guardabarros trasero completo 0 km. de GR. No lo compré. Hablando con el dueño de un taller grande de chapa y pintura, que me cuenta de los precios de autopartes similares de autos actuales, me dijo "comprálo, es barato".
Acá puede ocurrir algo similar. El cigúeñal puede resultar "salado". No lo compro. Pero si efectivamente es 0 km, habría que ir a verlo. Alguno lo puede conseguir en idénticas condiciones, y a mejor precio, pero convengamos que ya no es muy abundante la existencia de esos elementos nuevos. Saludos.
Tenes toda la razon Jorge Alejandro OCHOA, hasta ahora el unico que me pregunto algo de los repuestos que ofreci fue tornado 7200, pero despues la mayoria (no todos) empezaron a decir que yo no era de confianza que esto que el otro, todo porque no escribir 150 mensajes antes de querer vender algo.

Saludos Brando

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

asi que no queres pelear y me decis "no digas boludeces y callate la boca?,esta bien,no me interesa crear ninguna discordia,me interesa que no entre ningun "vivo" a querer hacer negocios,y con respecto a lo otro solo tendrias que fijarte en mi trayectoria en el foro y te vas a dar cuenta que no es asi,y que cuando algun amigo del foro necesito una mano se la di,o colabore con algun usuario que necesitaba alguna cosa,sin pensar tanto en el negocio mas bien pensando en hacer amigos y ya que estamos tengo otra duda,tu manera de escribir no es la de un chico de 13 años,ya tuvimos bastantes "avivados" que entraban solo para vender y nunca aportaron nada al foro ni aparecieron en ninguna reunion,eso es lo que no me gusta,y ya que es un foro se puede opinar libremente,tengo derecho a decir que lo que vendes es carisimo(como todos los que entran solo a vender ohh casualidad!!),parece que ese tipo de gente solo piensa que los verdaderos amantes de la marca somos tarados y pagamos cifras desmesuradas por repuestos que valen la mitad como uno que una vez vendia una tripa usada de velocimetro a 150 pesos,cuando la podes comprar nueva okm a 40 pesos y como es un foro libre repito tengo derecho a sospechar que ni tenes 13 años ni sos nada de lo que decis,esa es mi opinion,
P.D a mi no me calla nadie,se un poco mas educado

Esta bien que opines, no le veo nada malo, pero se puede tratar de otra forma a la gente, no se que le ves de raro mcomo escribo, ¿porque quiero ser claro para que el que lo leea entienda? ¿porque mi profesora le lengua me enseño a escribir y yo en las vacaciones no quiero perder la costumbre de escribir correctamente? yo no le veo nada de sospechoso, y si te parece que soy mas grande, para vos sere mas grande, pero si seria mas grande ya tendria mi Torino.
P.D. Disculpame, no quise ser maleducado.

Saludos Brando

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

tornado 7200 escribió:Bueno voy de nuevo, consulta, de que motor es esto 4 bancadas 3800 o 3 litros ??
Ya te lo respondi anteriormente, pero no tengo problema, es de un 3800 y la tapa es para 8 de comprecion. Cualquier otra duda que tengas no dudes en consultar!

Saludos Brando

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

ok perdon por haberme metido.
Volve a los precios anteriores jejeje

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

hernan_torinotsx
Torino S

Mensaje por hernan_torinotsx »

hola me interesa el cigueñal si esta 0km donde esta asi lo voy a ver me pasas tu num asi te llamo,

Responder