Tenes toda la rozon David, porque si yo quiero en 1 hora escriba 150 boludeses, ¿Y por desir gansadas como las que dicen ustedes voy a poder vender lo que tengo? Me parece que no es asi (para mi).David escribió:Che... que hay dudas sobre Brando¿?... no es mas facil hablarlas por privado¿?
Yo no creo en la regla de que hay que presentarse, mostrar tu Torino (si lo tenes) y postear a lo loco pabadas para llegara un numero y que te "dejen" postear en ventas... no tiene sentido para mi...
Si soy nuevo y quiero vender algo, lo publico y si encuentro quien lo compre MEJOR!! sino tendre que bajar el precio...
Suerte con la venta! pero me parece que vas a tener que bajar las pretenciones...
David #13
PD: Torino 7b !! lo mejor! los demas son de palo!! jajaja
EDITO: Recien vi que ya habias bajado los precios! ahora a mi parecer estan mas cercanos a la realidad!
Asi es David, pero parece que voy a tener que bajarlo un poco mas por lo que dicen, pero me da lastima venderlo, porque si en vez de un 7 me surge un negocio y compro un 4 y el motor esta fundido, el cigueñal que tengo y la tapa me sirven, por eso no lo quiero regalar, es solo por eso.
Si, el 7 es un fierraso!! Jaja
Saludos Brando