no bolu, vos no sabes nada!meteoro escribió:si alguien logra dejar esa cupe derecha voy y le chupa la japi...
ese auto es inderezable

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
no bolu, vos no sabes nada!meteoro escribió:si alguien logra dejar esa cupe derecha voy y le chupa la japi...
ese auto es inderezable
meteoro escribió:si alguien logra dejar esa cupe derecha voy y le chupa la japi...
ese auto es inderezable
Como el "pero", el "un profesional que se precie de tal, por una cuestion etica tiene que dar un asesoramiento veraz" y el "pero como vos conoces de chapa, nosotros conocemos de mercado." suena muy fuerte a prejuzgue, te comento lo siguiente (solamente por eso):NeshamA escribió:Esta bien que cada uno defienda su negocio, pero un profesional que se precie de tal, por una cuestion etica tiene que dar un asesoramiento veraz sin intenciones meramente lucrativas. Aca vas a gastar tanta plata y el auto te va a quedar asi.
Muchas veces cuando uno encara una restauracion de un vehiculo que se encuentra en relativamente buenas condiciones, por falta o mala informacion al principio dice con 15 lucas lo dejo de diez, y terminas gastando mas de 30, porque no se hace un analisis pormenorizado de los gastos y muchas veces surgen imprevistos.
Ojo, no te discuto CG de tus conocimientos, mas que comprobados en los trabajos que expones, y que vos la puedas dejar 0Km. y que al ojo del mejor observador no se distingan las reparaciones, pero como vos conoces de chapa, nosotros conocemos de mercado.
PD: Suponiendo que el seguro me da 40 lucas para reparar el auto, con 30 me compro uno y con las otras 10 me compro 5 botellas de ferne y me voy de carabana.
Claro uno puede debatir siempre con respeto. CG no me estaba refiriendo a tu forma de proceder sino a ciertos chapistas a los cuales vos tambien hiciste alucion, y en base a algunas experiencias personales. Estoy convencido que asi como en todos los casos hay buenos chapistas en todo sentido, y en ningun momento puse en duda que vos no lo fueras. Todo lo contrario, me pareces una persona super honesta y dedicada al trabajo. Con lo de mercado me referia al mercado del torino especificamente. Pido disculpas si tal vez me exprese mal.cg escribió:pero no creo que haya alguna susceptibilidad herida... todos nos estamos hablando con respeto me parece.
Lo que si te doy la razon y el post se fue al carajo....![]()
![]()
![]()
deberiamos pedir que muevan los mensajes a un post nuevo....
NeshamA escribió:Claro uno puede debatir siempre con respeto. CG no me estaba refiriendo a tu forma de proceder sino a ciertos chapistas a los cuales vos tambien hiciste alucion, y en base a algunas experiencias personales. Estoy convencido que asi como en todos los casos hay buenos chapistas en todo sentido, y en ningun momento puse en duda que vos no lo fueras. Todo lo contrario, me pareces una persona super honesta y dedicada al trabajo. Con lo de mercado me referia al mercado del torino especificamente. Pido disculpas si tal vez me exprese mal.cg escribió:pero no creo que haya alguna susceptibilidad herida... todos nos estamos hablando con respeto me parece.
Lo que si te doy la razon y el post se fue al carajo....![]()
![]()
![]()
deberiamos pedir que muevan los mensajes a un post nuevo....
saludos
Ariel.