ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ariel francisco
Torino ZX

Re: ZX sureña pìso/tren trasero/ tren delantero !

Mensaje por ariel francisco »

porque lo decis indio?? por la comba?? saludos.

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

Muy bueno Fer!! felicitaciones,
una pregunta, esas copas que van abajo del espiral va enroscada o con tornillos?, porque yo tenia una con rosca y otra que entra a presion y despues se ajusta con un bulon, y el mecanico me dijo que le habian puesto unas de rambler.
Saludos
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

ariel!!, indio se refiere a la altura, si ahora quedo parejo me imagino con el motor va a quedar levemente tirado de trompa.. 8) jejejeje obvio tambien influye en la comba(-), por eso le puse parrillas superiores supermedida(+)
NeshamA escribió:Muy bueno Fer!! felicitaciones,
una pregunta, esas copas que van abajo del espiral va enroscada o con tornillos?, porque yo tenia una con rosca y otra que entra a presion y despues se ajusta con un bulon, y el mecanico me dijo que le habian puesto unas de rambler.
Saludos
gracias !!! mira lo que tengo entendido es que en los modelos viejos la copa en la que se apoya la base inferior del espiral era sin rosca... y en los modelos mas "nuevos" era con rosca, para cada tipo hay una cruz distinta, osea con o sin rosca...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tal cual , me referia a la altura.

Fer , estas seguro que te van a ir las supermedida, a mi TS cuando tenia puesto los espirales originales tenia parrillas superiores supermedida, y despues de ponerle los rally AG el guardabarros delantero quedo a la altura de la rueda( 205/65 /15), no necesite reformar nada de la supension y se alineo sin problemas.
Un abrazo, Gustavo

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

elindio escribió:Tal cual , me referia a la altura.

Fer , estas seguro que te van a ir las supermedida, a mi TS cuando tenia puesto los espirales originales tenia parrillas superiores supermedida, y despues de ponerle los rally AG el guardabarros delantero quedo a la altura de la rueda( 205/65 /15), no necesite reformar nada de la supension y se alineo sin problemas.
porque no me van a ir ??? no tendria que tener problemas... decis que sobran brasos de suspension???? la comba la corrijo del excentrico de la parrilla inferior...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

fer, si pusiste adelante los ag rally y quedo parejo, entonces cuando instales el motor se te baja mas y por ende no te va a quedar la cola mas alta respecto a la trompa, si decis que tenes los ag standard?? y que le vas a poner atras? los delanteros? saludos!!

elindio

Mensaje por elindio »

Fer ZX escribió:
elindio escribió:Tal cual , me referia a la altura.

porque no me van a ir ??? no tendria que tener problemas... decis que sobran brasos de suspension???? la comba la corrijo del excentrico de la parrilla inferior...
Si, Fer, obviamente del excentrico se corrige la comba, pero si el brazo es largo puede que no te de. Las parrilas supermedidas se colocan en caso de que se hayan cerrado las torretas. Igualemnte si , no da , se colocan las originales y listo, problema solucionado
Un abrazo, Gustavo

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

indio... sisi.. una vez en la casa e alineacion me habian pedido parrillas supermedida...

ariel !!!... adelante esta con ag rally.. y atras esta con los ag std delanteros... el auto se ve parejo en altura...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

hola yo cambie los delanteros que estaban cortados y le puse ag rally me quedo levantado de trompa, ahora bajan un poco con el correr de unos dias..?
saludos diego

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

toro1978 escribió:hola yo cambie los delanteros que estaban cortados y le puse ag rally me quedo levantado de trompa, ahora bajan un poco con el correr de unos dias..?
no bajan ni empedo los ag rally con el correr de los dias,pueden ceder un poco cuando montes el motor sino olvidate
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

!Qué lindo trabajo!

Felicitaciones. Ni bien haya más fotos, las quiero ver.

Pablo.
380W '67.

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

toro 78, bien hiciste en sacar los espirales recortados y poner lo que va !!!.... pero no creo que sedan... jejeje cosa que si hace un espiral cortado.

si te quedo levantado de trompa revisa los espirales traseros capaz estan recortados tambien o estan vencidos...

gracias pablo !! me alegro que guste el trabajito jeje... en estos dias pongo alguna foto de los caños de freno y los callieperssssss :twisted:
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

frenos adelante terminados.. disco nuevo, callipers reparados a 0km... cañeria nueva... :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hermoso Hermoso HERMOSO H E R M O S O!

elindio

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:hermoso Hermoso HERMOSO H E R M O S O!
+1
Un abrazo, Gustavo

Responder