ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: ZX sureña pìso/tren trasero/ tren delantero !
porque lo decis indio?? por la comba?? saludos.
Muy bueno Fer!! felicitaciones,
una pregunta, esas copas que van abajo del espiral va enroscada o con tornillos?, porque yo tenia una con rosca y otra que entra a presion y despues se ajusta con un bulon, y el mecanico me dijo que le habian puesto unas de rambler.
Saludos
una pregunta, esas copas que van abajo del espiral va enroscada o con tornillos?, porque yo tenia una con rosca y otra que entra a presion y despues se ajusta con un bulon, y el mecanico me dijo que le habian puesto unas de rambler.
Saludos
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
ariel!!, indio se refiere a la altura, si ahora quedo parejo me imagino con el motor va a quedar levemente tirado de trompa..
jejejeje obvio tambien influye en la comba(-), por eso le puse parrillas superiores supermedida(+)

gracias !!! mira lo que tengo entendido es que en los modelos viejos la copa en la que se apoya la base inferior del espiral era sin rosca... y en los modelos mas "nuevos" era con rosca, para cada tipo hay una cruz distinta, osea con o sin rosca...NeshamA escribió:Muy bueno Fer!! felicitaciones,
Saludos
Abrazo de Podio, Fer

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tal cual , me referia a la altura.
Fer , estas seguro que te van a ir las supermedida, a mi TS cuando tenia puesto los espirales originales tenia parrillas superiores supermedida, y despues de ponerle los rally AG el guardabarros delantero quedo a la altura de la rueda( 205/65 /15), no necesite reformar nada de la supension y se alineo sin problemas.
Fer , estas seguro que te van a ir las supermedida, a mi TS cuando tenia puesto los espirales originales tenia parrillas superiores supermedida, y despues de ponerle los rally AG el guardabarros delantero quedo a la altura de la rueda( 205/65 /15), no necesite reformar nada de la supension y se alineo sin problemas.
Un abrazo, Gustavo
porque no me van a ir ??? no tendria que tener problemas... decis que sobran brasos de suspension???? la comba la corrijo del excentrico de la parrilla inferior...elindio escribió:Tal cual , me referia a la altura.
Abrazo de Podio, Fer

- ariel francisco
- Torino ZX
fer, si pusiste adelante los ag rally y quedo parejo, entonces cuando instales el motor se te baja mas y por ende no te va a quedar la cola mas alta respecto a la trompa, si decis que tenes los ag standard?? y que le vas a poner atras? los delanteros? saludos!!
- elindio
Si, Fer, obviamente del excentrico se corrige la comba, pero si el brazo es largo puede que no te de. Las parrilas supermedidas se colocan en caso de que se hayan cerrado las torretas. Igualemnte si , no da , se colocan las originales y listo, problema solucionadoFer ZX escribió:porque no me van a ir ??? no tendria que tener problemas... decis que sobran brasos de suspension???? la comba la corrijo del excentrico de la parrilla inferior...elindio escribió:Tal cual , me referia a la altura.
Un abrazo, Gustavo
indio... sisi.. una vez en la casa e alineacion me habian pedido parrillas supermedida...
ariel !!!... adelante esta con ag rally.. y atras esta con los ag std delanteros... el auto se ve parejo en altura...
ariel !!!... adelante esta con ag rally.. y atras esta con los ag std delanteros... el auto se ve parejo en altura...
Abrazo de Podio, Fer

hola yo cambie los delanteros que estaban cortados y le puse ag rally me quedo levantado de trompa, ahora bajan un poco con el correr de unos dias..?
saludos diego
no bajan ni empedo los ag rally con el correr de los dias,pueden ceder un poco cuando montes el motor sino olvidatetoro1978 escribió:hola yo cambie los delanteros que estaban cortados y le puse ag rally me quedo levantado de trompa, ahora bajan un poco con el correr de unos dias..?
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- Pablo
- Torino ZX
!Qué lindo trabajo!
Felicitaciones. Ni bien haya más fotos, las quiero ver.
Pablo.
Felicitaciones. Ni bien haya más fotos, las quiero ver.
Pablo.
380W '67.
toro 78, bien hiciste en sacar los espirales recortados y poner lo que va !!!.... pero no creo que sedan... jejeje cosa que si hace un espiral cortado.
si te quedo levantado de trompa revisa los espirales traseros capaz estan recortados tambien o estan vencidos...
gracias pablo !! me alegro que guste el trabajito jeje... en estos dias pongo alguna foto de los caños de freno y los callieperssssss
si te quedo levantado de trompa revisa los espirales traseros capaz estan recortados tambien o estan vencidos...
gracias pablo !! me alegro que guste el trabajito jeje... en estos dias pongo alguna foto de los caños de freno y los callieperssssss

Abrazo de Podio, Fer

frenos adelante terminados.. disco nuevo, callipers reparados a 0km... cañeria nueva...

Abrazo de Podio, Fer

hermoso Hermoso HERMOSO H E R M O S O!
- elindio
+1bernatsx escribió:hermoso Hermoso HERMOSO H E R M O S O!
Un abrazo, Gustavo