De tanto en tanto nos comunicamos, y el otro dia le comente a mi vieja que me estoy por comprar un Torino. Medio en serio medio en broma, se puso nerviosa. Ella sabe que yo dentro de poco empezaré a fabricar algun que otro bebé y la agarró que los Torino no son seguros, y que mejor me compre uno con airbags para los chicos, y blah blah...
Hoy me comuniqué con mi viejo, que es ingeniero mecanico, e hizo lo propio. Que si el Torino siempre fue un auto que dio muchos problemas, que si me voy a meter en un gastar plata y mas plata, que como se va a usar gas como combustible en un motor de mas de un carburador, que para tener un Torino hay que si o si ser un "tuercas"(el sabe que yo no lo soy), y hasta me dice que el Torino "no existe"

En fin. No es que le de mucha importancia a esto que me dicen mis viejos, pero me surgió la idea de abrir este tema en el que ustedes, cada uno con su propia experiencia de poseer/manejar Torino/s, expongan las desventajas reales y problemas frecuentes de tener uno. Se que podría ser doloroso hablar de ellos

Soy todo oidos
NiCo