otro chanta...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
juanV8
Torino 300 S

otro chanta...

Mensaje por juanV8 »

hola gente vieron este aviso para mi al kerer moverla de ahi se desmiga toda la tenes ke barrer y llevartela en una bolsa... jajajaja

http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... -380w.aspx
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

HDLGC

Re: otro chanta...

Mensaje por HDLGC »

Ahí le mandé un mensaje. Vamos a ver si contesta. Pero la verdad, el hombre es un optimista. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ignoro si 3500 pesos son plata..........yo hablo de unos 700 euros más o menos. Por ese precio, alguna cosita que se pueda rescatar, como las manijas de las puertas, los paragolpes, etc, los papeles y las chapitas que certifican que es una 380W no me parece tan exagerado...............eso sí, intentar una restauración de ese casco es algo temerario................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué hdp los sucesivos dueños de ese auto!!! No saben lo que es!!!!???????????? Cómo pudo llegar a quedar así????
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Hace rato que esta en venta y antes pedia mas y en dolares.
No creo que se pueda rescatar algo de ese casco, parece que ya le quitaron todo lo que servia y los papeles estan a nombre de alguien que vive a 2500 Km, eso no es garantia de que se pueda tranferir, es mas, una cedula verde y un informe de dominio en el mejor de los casos y si te firman 08 vas a tener quie llevar ese casco en una plancha a hacer verificacion policial para la tranferencia. Digo en el mejor de los casos, porque si hay algun embargo o fallecio la señora etc tenes que vender la chatarra por kilo y no sacas ni para el flete.
Es mas, el motor no esta y se nota que una de las plaquitas desaparecio asi que dudo que eso pase una verificacion policial.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Es verdad hace rato que anda este bicho en internet, desconozco si es o no 380w.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y estuvo creo que hasta en 5000 verdes en un tiempo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno depues de ver esto , oferto mi gorda motor nuevo, papeles al dia, con vtv y gnc , en 35000 dolares
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Torino-GS escribió:Hace rato que esta en venta y antes pedia mas y en dolares.
No creo que se pueda rescatar algo de ese casco, parece que ya le quitaron todo lo que servia y los papeles estan a nombre de alguien que vive a 2500 Km, eso no es garantia de que se pueda tranferir, es mas, una cedula verde y un informe de dominio en el mejor de los casos y si te firman 08 vas a tener quie llevar ese casco en una plancha a hacer verificacion policial para la tranferencia. Digo en el mejor de los casos, porque si hay algun embargo o fallecio la señora etc tenes que vender la chatarra por kilo y no sacas ni para el flete.
Es mas, el motor no esta y se nota que una de las plaquitas desaparecio asi que dudo que eso pase una verificacion policial.
Si desaparecieron las chapitas olvidense, no vale nada.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Tiene solucion,solo es cuestion de costos,nadie vio el post "la cupe de mi amigo lucas"?
Es una 380W!!!!!(en caso de que sea)
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Responder