otro chanta...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
otro chanta...
hola gente vieron este aviso para mi al kerer moverla de ahi se desmiga toda la tenes ke barrer y llevartela en una bolsa... jajajaja
http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... -380w.aspx
http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... -380w.aspx
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Re: otro chanta...
Ahí le mandé un mensaje. Vamos a ver si contesta. Pero la verdad, el hombre es un optimista. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Ignoro si 3500 pesos son plata..........yo hablo de unos 700 euros más o menos. Por ese precio, alguna cosita que se pueda rescatar, como las manijas de las puertas, los paragolpes, etc, los papeles y las chapitas que certifican que es una 380W no me parece tan exagerado...............eso sí, intentar una restauración de ese casco es algo temerario................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
Qué hdp los sucesivos dueños de ese auto!!! No saben lo que es!!!!???????????? Cómo pudo llegar a quedar así????
Hace rato que esta en venta y antes pedia mas y en dolares.
No creo que se pueda rescatar algo de ese casco, parece que ya le quitaron todo lo que servia y los papeles estan a nombre de alguien que vive a 2500 Km, eso no es garantia de que se pueda tranferir, es mas, una cedula verde y un informe de dominio en el mejor de los casos y si te firman 08 vas a tener quie llevar ese casco en una plancha a hacer verificacion policial para la tranferencia. Digo en el mejor de los casos, porque si hay algun embargo o fallecio la señora etc tenes que vender la chatarra por kilo y no sacas ni para el flete.
Es mas, el motor no esta y se nota que una de las plaquitas desaparecio asi que dudo que eso pase una verificacion policial.
No creo que se pueda rescatar algo de ese casco, parece que ya le quitaron todo lo que servia y los papeles estan a nombre de alguien que vive a 2500 Km, eso no es garantia de que se pueda tranferir, es mas, una cedula verde y un informe de dominio en el mejor de los casos y si te firman 08 vas a tener quie llevar ese casco en una plancha a hacer verificacion policial para la tranferencia. Digo en el mejor de los casos, porque si hay algun embargo o fallecio la señora etc tenes que vender la chatarra por kilo y no sacas ni para el flete.
Es mas, el motor no esta y se nota que una de las plaquitas desaparecio asi que dudo que eso pase una verificacion policial.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Es verdad hace rato que anda este bicho en internet, desconozco si es o no 380w.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno depues de ver esto , oferto mi gorda motor nuevo, papeles al dia, con vtv y gnc , en 35000 dolares
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Si desaparecieron las chapitas olvidense, no vale nada.........Torino-GS escribió:Hace rato que esta en venta y antes pedia mas y en dolares.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Tiene solucion,solo es cuestion de costos,nadie vio el post "la cupe de mi amigo lucas"?
Es una 380W!!!!!(en caso de que sea)
Es una 380W!!!!!(en caso de que sea)
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!