Carter o Holley... y ¿Weber?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Carter o Holley... y ¿Weber?
La duda es la siguiente: porque se ponian carburadores carter/holley en los toros en vez de los weber? si tan buenos resultados daban al mandarle 3 juntos? no caminarian mas?
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
Re: carter o holley... y ¿webber?
costos supongo,ademas los 3 weber eran justamente en la version 380"w",y el resto eran autos para el usuario comun,esto es como cuestionar porque si hubo un renault 11 turbo,no le pusieron turbo a todos los renault

son las dos primeras cosas que se me ocurrieron, pero de colocar un webber en la 380 o en la TSX, no habria sido beneficioso en materia de prestaciones? o mas facil que la marca se maneje con un solo carburador que con tres diferentes?
aparte, no mejoraria el rendimiento de, no se, una TSX hoyxhoy, poniendole un webber?
aparte, no mejoraria el rendimiento de, no se, una TSX hoyxhoy, poniendole un webber?
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
el weber que traia la 380 estaba calculado para alimentar dos cilindros , un carter o un holley puede alimentar los 6 cilindros sin ningun problema
Un abrazo, Gustavo
Tenes que conseguir un multiple macagno y ponerle un weber 45 45
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
estas reconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntra equivocado indio!elindio escribió:el weber que traia la 380 estaba calculado para alimentar dos cilindros , un carter o un holley puede alimentar los 6 cilindros sin ningun problema
un ejemplo simple e sla lutteral con multiple macagno el cual traia un solo weber de 380w
dudas del su funcionamiento habla con huey y preguntale...
- elindio
les parece che, de todas maneras yo me refria a un weber sacado de una 380 sin tocar, ¿ igual alimenta los 6 cilindros?
Un abrazo, Gustavo
todos los motores son completamente diferenteselindio escribió:les parece che, de todas maneras yo me refria a un weber sacado de una 380 sin tocar, ¿ igual alimenta los 6 cilindros?
ej
tenes 2 motores 7 b igaules y le sacas el burca a uno y s elo pones a otro y seguro algo de la carburacion teens que modificar pk cada motor es diferente al otro
por lo tanto a tu pregunta si scas1 weber de una w y s elo pones a un motor ej lutteral obio tenes que carburarlo como cualquier burca!!
Recuerdo que vi uno de esos en mercadolibre, hace un tiempo, y pedia $2100, yo no sabia que existia, donde se pueden conseguir...???? Es hermoso!!!!
super dificil de conseguirfelasa10 escribió:Recuerdo que vi uno de esos en mercadolibre, hace un tiempo, y pedia $2100, yo no sabia que existia, donde se pueden conseguir...???? Es hermoso!!!!
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- Ferpatagonico
- Torino TS
Re: Carter o Holley... y ¿Weber?
con un weber alimentaban un Ford V8 asique imaginense.
Saludos
Ferpatagonico
Saludos
Ferpatagonico

elindio escribió:el weber que traia la 380 estaba calculado para alimentar dos cilindros , un carter o un holley puede alimentar los 6 cilindros sin ningun problema
si es verdad alimenta 6 cilindros y te alimenta a vos amigo, a cierto que tu señora no puede cocinar por que le sacas la garrafa de gas para salir a dar una vuelta por la plaza jajaj
- elindio
Bueno entonces , yo pregunto ,¿ porque mierda dejaron de usar los weber, y usaron los carter y holley?
Un abrazo, Gustavo
Entiendo debe ser como dice Mariano. Los Weber venían en el modelo Top, y opcional con el múltiple MACAGNO, en los LUTTERAL. Con el Holley y con el Carter, los diferentes modelos de Torino, quedaban perfectamente posicionados, frente a la competencia. No era necesario ponerle Weber a todos. Saludos.