una liebre 3 de brandoni en enfierrados

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torinoliebreforever
Torino L

una liebre 3 de brandoni en enfierrados

Mensaje por torinoliebreforever »

esta en el foro enfierrados.com
http://foro.enfierrados.com/mi-fierro/1 ... bre-2.html

lo malo es que si no te registras no podes ver las fotos.
alguien es de alla, asi se pueden postear las fotos y mas datos del auto?
el toro, siempre presente

bernatsx

Re: una liebre 3 de brandoni en enfierrados

Mensaje por bernatsx »

no s eve nada
ahi que estar registrado
subi la foto vos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Una belleza,lastima,no se a ustedes,pero me da una sensacion de impotencia escuchar de esos dueños,que tienen semejante maquina decir:"el auto no se usa casi nunca,solo de vez en cuando se saca para poner en marcha"..que se yo,es como contar plata adelante de un muerto de hambre
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torinoliebreforever
Torino L

Mensaje por torinoliebreforever »

lisandro escribió:Una belleza,lastima,no se a ustedes,pero me da una sensacion de impotencia escuchar de esos dueños,que tienen semejante maquina decir:"el auto no se usa casi nunca,solo de vez en cuando se saca para poner en marcha"..que se yo,es como contar plata adelante de un muerto de hambre
si, es una lastima
bernatsx escribió:no s eve nada
ahi que estar registrado
subi la foto vos
lisandro, vos viste las fotos?
porque yo no
postealas si podes
el toro, siempre presente

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Imagen

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Está muy linda y encima es una Liebre original! Pero las llantas le quedan horribles...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en el post el "dueño" decia:"las llantas originales no se las pudo conseguir, se le intento poner las q tiene en la ultima foto pero tocaban en algun lado.. no me acuerdo bien el problema, y la solucion era mandarle a hacer un juego. asi q por el momento va a quedar como esta!"
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Así si!!! :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

lisandro escribió:Una belleza,lastima,no se a ustedes,pero me da una sensacion de impotencia escuchar de esos dueños,que tienen semejante maquina decir:"el auto no se usa casi nunca,solo de vez en cuando se saca para poner en marcha"..que se yo,es como contar plata adelante de un muerto de hambre
Es lo que tienen los autos de carrera, no están matriculados para andar por la calle, y si se los lleva a un circuito, tienen que estar en perfectas condiciones para girar. Y eso no solo en la Argentina, sino a nivel mundial. Hasta los últimos años de la década de los 70, principios de los 80, antes que explotara el furor por las carreras de clásicos, no era difícil encontrar antiguos F-1 y autos ex-Le Mans a precios irrisorios.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Eso no lo sabia,pero sacarlo a la ruta de vez en cuando(todos los findes lo haria yo)no le vendria mal,aunque sea lo cargo en un trailer y lo llevo a una donde no haya movimiento y despunto el vicio...que se yo,me cuesta entender tener semejante nave guardada
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

lisandro escribió:Eso no lo sabia,pero sacarlo a la ruta de vez en cuando(todos los findes lo haria yo)no le vendria mal,aunque sea lo cargo en un trailer y lo llevo a una donde no haya movimiento y despunto el vicio...que se yo,me cuesta entender tener semejante nave guardada
Teóricamente no estaría mal, pero un auto de carrera necesita mucho mantenimiento, las gomas y mangueras se resecan, si el motor está hecho para andar con nafta de avión o alguna de las mezclas exóticas de los años 40 y 50, no es fácil hacerlo andar, el magnesio de las llantas y otras partes se vence, en suma, es riesgoso sacar un auto de esas del garage y ponerlo a 200 así nomás de una.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder