una liebre 3 de brandoni en enfierrados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
una liebre 3 de brandoni en enfierrados
esta en el foro enfierrados.com
http://foro.enfierrados.com/mi-fierro/1 ... bre-2.html
lo malo es que si no te registras no podes ver las fotos.
alguien es de alla, asi se pueden postear las fotos y mas datos del auto?
http://foro.enfierrados.com/mi-fierro/1 ... bre-2.html
lo malo es que si no te registras no podes ver las fotos.
alguien es de alla, asi se pueden postear las fotos y mas datos del auto?
el toro, siempre presente
Re: una liebre 3 de brandoni en enfierrados
no s eve nada
ahi que estar registrado
subi la foto vos
ahi que estar registrado
subi la foto vos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Una belleza,lastima,no se a ustedes,pero me da una sensacion de impotencia escuchar de esos dueños,que tienen semejante maquina decir:"el auto no se usa casi nunca,solo de vez en cuando se saca para poner en marcha"..que se yo,es como contar plata adelante de un muerto de hambre
-
- Torino L
si, es una lastimalisandro escribió:Una belleza,lastima,no se a ustedes,pero me da una sensacion de impotencia escuchar de esos dueños,que tienen semejante maquina decir:"el auto no se usa casi nunca,solo de vez en cuando se saca para poner en marcha"..que se yo,es como contar plata adelante de un muerto de hambre
lisandro, vos viste las fotos?bernatsx escribió:no s eve nada
ahi que estar registrado
subi la foto vos
porque yo no
postealas si podes
el toro, siempre presente
- jgcastells
- Torino ZX
Está muy linda y encima es una Liebre original! Pero las llantas le quedan horribles...
en el post el "dueño" decia:"las llantas originales no se las pudo conseguir, se le intento poner las q tiene en la ultima foto pero tocaban en algun lado.. no me acuerdo bien el problema, y la solucion era mandarle a hacer un juego. asi q por el momento va a quedar como esta!"

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- jgcastells
- Torino ZX
- Interceptor
- Torino ZX
Es lo que tienen los autos de carrera, no están matriculados para andar por la calle, y si se los lleva a un circuito, tienen que estar en perfectas condiciones para girar. Y eso no solo en la Argentina, sino a nivel mundial. Hasta los últimos años de la década de los 70, principios de los 80, antes que explotara el furor por las carreras de clásicos, no era difícil encontrar antiguos F-1 y autos ex-Le Mans a precios irrisorios.lisandro escribió:Una belleza,lastima,no se a ustedes,pero me da una sensacion de impotencia escuchar de esos dueños,que tienen semejante maquina decir:"el auto no se usa casi nunca,solo de vez en cuando se saca para poner en marcha"..que se yo,es como contar plata adelante de un muerto de hambre
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Eso no lo sabia,pero sacarlo a la ruta de vez en cuando(todos los findes lo haria yo)no le vendria mal,aunque sea lo cargo en un trailer y lo llevo a una donde no haya movimiento y despunto el vicio...que se yo,me cuesta entender tener semejante nave guardada
- Interceptor
- Torino ZX
Teóricamente no estaría mal, pero un auto de carrera necesita mucho mantenimiento, las gomas y mangueras se resecan, si el motor está hecho para andar con nafta de avión o alguna de las mezclas exóticas de los años 40 y 50, no es fácil hacerlo andar, el magnesio de las llantas y otras partes se vence, en suma, es riesgoso sacar un auto de esas del garage y ponerlo a 200 así nomás de una.lisandro escribió:Eso no lo sabia,pero sacarlo a la ruta de vez en cuando(todos los findes lo haria yo)no le vendria mal,aunque sea lo cargo en un trailer y lo llevo a una donde no haya movimiento y despunto el vicio...que se yo,me cuesta entender tener semejante nave guardada
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.