cadena a rodillo 4 bancadas???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
cadena a rodillo 4 bancadas???
hola donde puedo conseguir cadena de distribucion para 4 bancadas a rodillo? gracias
leo cal
leo cal
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: cadena a rodillo 4 bancadas???
Leo
porque buscas este tipo de cadena ? que tiene la original que no la queres poner ?
porque buscas este tipo de cadena ? que tiene la original que no la queres poner ?
Cesar

parece que la que tengo original esta estirada, y ya que la tengo que cambiar me gustaria ponerle algo mas moderno y menos ruidosa.
Es que justamente tu modelo de cadena se la conoce como "silenciosa"
. Incluso, no sé si existen cadenas a rodillo para motor Tornado. A no ser que sea un Tornado con tapa de Torino, y en tal caso sí, le puede ir una cadena a rodillos de 7 bancadas. Un abrazo.

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es que justamente tu modelo de cadena se la conoce como "silenciosa"![]()
. Incluso, no sé si existen cadenas a rodillo para motor Tornado. A no ser que sea un Tornado con tapa de Torino, y en tal caso sí, le puede ir una cadena a rodillos de 7 bancadas. Un abrazo.
coincido con 8OA, para tornado no hay cadena de rodillos
ok muchachos!! gracias!!! voy a buscar la morse entonces.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Cual esos los diferentes t¡pos de cadena en los 4b y 7b? Cual es mejor y porque?
Gracias
Saludos
Ferpatagonico
Gracias
Saludos
Ferpatagonico

No te sabría decir cual es mejor de las dos en el 7b. En el mío, tengo desde siempre, cadena a rodillo, y en uso doméstico, te duran 150000 kms. Las "silenciosas", no te sabría decir. En el de Jorgito está una de éstas últimas, pero no tiene 10000 kms. Saludos.
tengo entendido que los 4 b reforma si le iba la cadena a rodillos adaptando los engranajes , lei por ahi
la cadena a rodillo venian en las ultimas torinos , por ende debe haver sido mejor siendo que iban evolucionando para adelante
la cadena a rodillo venian en las ultimas torinos , por ende debe haver sido mejor siendo que iban evolucionando para adelante
le tengo mas fe a la silenciosa,todas las cadenas que vi cortadas,eran de rodillos,las silenciosas nunca vi una cortada
Es cierto, por lo que yo viví y comenté en al algún momento, no es lo mismo una respuesta de cuarta a tercera a más de 110 de un 7b al de un 4b.torero7125 escribió:le tengo mas fe a la silenciosa,todas las cadenas que vi cortadas,eran de rodillos,las silenciosas nunca vi una cortada
El 7b se clava en tu exigencia, el 4b se amolda y, si el motor se clava, la transmisión a un engranaje de distribución es mucho mas exigente y, si se amolda, es placer para los oídos y gratificación para el conjunto motor/"chófer".
ocanabal escribió:Es cierto, por lo que yo viví y comenté en al algún momento, no es lo mismo una respuesta de cuarta a tercera a más de 110 de un 7b al de un 4b.torero7125 escribió:le tengo mas fe a la silenciosa,todas las cadenas que vi cortadas,eran de rodillos,las silenciosas nunca vi una cortada
El 7b se clava en tu exigencia, el 4b se amolda y, si el motor se clava, la transmisión a un engranaje de distribución es mucho mas exigente y, si se amolda, es placer para los oídos y gratificación para el conjunto motor/"chófer".