cadena a rodillo 4 bancadas???

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
leo cal

cadena a rodillo 4 bancadas???

Mensaje por leo cal »

hola donde puedo conseguir cadena de distribucion para 4 bancadas a rodillo? gracias

leo cal

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: cadena a rodillo 4 bancadas???

Mensaje por Cesar Arincoli »

Leo
porque buscas este tipo de cadena ? que tiene la original que no la queres poner ?
Cesar
Imagen

leo cal

Mensaje por leo cal »

parece que la que tengo original esta estirada, y ya que la tengo que cambiar me gustaria ponerle algo mas moderno y menos ruidosa.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es que justamente tu modelo de cadena se la conoce como "silenciosa" :mrgreen: :mrgreen: . Incluso, no sé si existen cadenas a rodillo para motor Tornado. A no ser que sea un Tornado con tapa de Torino, y en tal caso sí, le puede ir una cadena a rodillos de 7 bancadas. Un abrazo.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es que justamente tu modelo de cadena se la conoce como "silenciosa" :mrgreen: :mrgreen: . Incluso, no sé si existen cadenas a rodillo para motor Tornado. A no ser que sea un Tornado con tapa de Torino, y en tal caso sí, le puede ir una cadena a rodillos de 7 bancadas. Un abrazo.

coincido con 8OA, para tornado no hay cadena de rodillos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

leo cal

Mensaje por leo cal »

ok muchachos!! gracias!!! voy a buscar la morse entonces.

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Cual esos los diferentes t¡pos de cadena en los 4b y 7b? Cual es mejor y porque?

Gracias

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No te sabría decir cual es mejor de las dos en el 7b. En el mío, tengo desde siempre, cadena a rodillo, y en uso doméstico, te duran 150000 kms. Las "silenciosas", no te sabría decir. En el de Jorgito está una de éstas últimas, pero no tiene 10000 kms. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

tengo entendido que los 4 b reforma si le iba la cadena a rodillos adaptando los engranajes , lei por ahi
la cadena a rodillo venian en las ultimas torinos , por ende debe haver sido mejor siendo que iban evolucionando para adelante

torero7125

Mensaje por torero7125 »

le tengo mas fe a la silenciosa,todas las cadenas que vi cortadas,eran de rodillos,las silenciosas nunca vi una cortada

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

torero7125 escribió:le tengo mas fe a la silenciosa,todas las cadenas que vi cortadas,eran de rodillos,las silenciosas nunca vi una cortada
Es cierto, por lo que yo viví y comenté en al algún momento, no es lo mismo una respuesta de cuarta a tercera a más de 110 de un 7b al de un 4b.
El 7b se clava en tu exigencia, el 4b se amolda y, si el motor se clava, la transmisión a un engranaje de distribución es mucho mas exigente y, si se amolda, es placer para los oídos y gratificación para el conjunto motor/"chófer".
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ocanabal escribió:
torero7125 escribió:le tengo mas fe a la silenciosa,todas las cadenas que vi cortadas,eran de rodillos,las silenciosas nunca vi una cortada
Es cierto, por lo que yo viví y comenté en al algún momento, no es lo mismo una respuesta de cuarta a tercera a más de 110 de un 7b al de un 4b.
El 7b se clava en tu exigencia, el 4b se amolda y, si el motor se clava, la transmisión a un engranaje de distribución es mucho mas exigente y, si se amolda, es placer para los oídos y gratificación para el conjunto motor/"chófer".
:shock: :shock: :shock: omar cada dia me sorprende mas lo poetico de tus comentarios :mrgreen: :mrgreen:

Responder