Moderadores: clmoro, marcos, elindio

si mas el d ela tsx con eso ya tengo para hacer la parrilla para lso asados entre los 2 tengo 6 barras un soporte mas y tengo la parrilla lista!David escribió:Compraselo para tu TS 624!!! queda de fiesta!!
David #13
felicitaciones por venderlo!!!!!!!!!!Alan zx escribió:somos muchos lo de las ruedas que no nos gustan,yo ya la vendi![]()
jgcastells escribió:Es horrible y nunca lo voy a poner, pero lo guardo porque es original...
David escribió:Son todos unos amargos!! se que no son fanas del Torino como yo!!! jajajaa
David #13
Claaaro, porque seguro que la tuya esta pintada con acrílica!! original de fabrica!!! anda!!!!bernatsx escribió:David escribió:Son todos unos amargos!! se que no son fanas del Torino como yo!!! jajajaa
David #13
si fueras TAN fans de torino lo ubieras pintado del color origuinal y no el de un CHEVROLET MERIBA.....![]()
no pero respete el tono origuinal que es lo que vale...ya nadie pinta con acrilico hoy en diaDavid escribió:Claaaro, porque seguro que la tuya esta pintada con acrílica!! original de fabrica!!! anda!!!!bernatsx escribió:David escribió:Son todos unos amargos!! se que no son fanas del Torino como yo!!! jajajaa
David #13
si fueras TAN fans de torino lo ubieras pintado del color origuinal y no el de un CHEVROLET MERIBA.....![]()
David #13