SOPORTE PARA RUEDA

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

pipigolito
Torino 380

SOPORTE PARA RUEDA

Mensaje por pipigolito »

Hola, nose si necesito cierta cantidad de post, pero bueno...si no se me permite vender borrenlo por favor. Tengo un soporte para rueda, lo vendo porque no pienso ponerlo, si a alguien le interesa pido por el $150. Estoy en Quilmes, mas precisamente Bernal. Mi tel es 15-3729-9884, sino 701*3389. [email protected]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bernatsx

Re: SOPORTE PARA RUEDA

Mensaje por bernatsx »

up up para la venta!!!!!!!!!!!vamos que se suma otro mas que deja el feo soporte!!!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Compraselo para tu TS 624!!! queda de fiesta!!

David #13

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

David escribió:Compraselo para tu TS 624!!! queda de fiesta!!

David #13
si mas el d ela tsx con eso ya tengo para hacer la parrilla para lso asados entre los 2 tengo 6 barras un soporte mas y tengo la parrilla lista!

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Jajajja...y si, la verdad no es de mi agrado, pero si a alguien le gusta, aca esta, jaaj...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

somos muchos lo de las ruedas que no nos gustan,yo ya la vendi :mrgreen: :mrgreen:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Alan zx escribió:somos muchos lo de las ruedas que no nos gustan,yo ya la vendi :mrgreen: :mrgreen:
felicitaciones por venderlo!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Es horrible y nunca lo voy a poner, pero lo guardo porque es original...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Es horrible y nunca lo voy a poner, pero lo guardo porque es original...

idemm yo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Son todos unos amargos!! se que no son fanas del Torino como yo!!! jajajaa

David #13

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

David escribió:Son todos unos amargos!! se que no son fanas del Torino como yo!!! jajajaa

David #13

si fueras TAN fans de torino lo ubieras pintado del color origuinal y no el de un CHEVROLET MERIBA..... :evil: :evil:

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Loco,reconozcan que la rueda cumple su cometido sobre el baul cuando uno tiene que viajar,con muchos bolsos,lo digo por experiencia,despues se guarda!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

o para el que tiene gnc tmb le sirve porq le ocupa bastante el baul,en mi caso no tengo gnc(ni pienso ponerselo),en fin
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

bernatsx escribió:
David escribió:Son todos unos amargos!! se que no son fanas del Torino como yo!!! jajajaa

David #13

si fueras TAN fans de torino lo ubieras pintado del color origuinal y no el de un CHEVROLET MERIBA..... :evil: :evil:
Claaaro, porque seguro que la tuya esta pintada con acrílica!! original de fabrica!!! anda!!!!

David #13

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

David escribió:
bernatsx escribió:

David #13

Claaaro, porque seguro que la tuya esta pintada con acrílica!! original de fabrica!!! anda!!!!

David #13
no pero respete el tono origuinal que es lo que vale...ya nadie pinta con acrilico hoy en dia

Responder