QUE ACEITE Y FILTRO?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: QUE ACEITE Y FILTRO?
la gordita usa ELF comun 40, mas un molykote antifriccion, ademas desde ela ño 92 que la tengo y siempre use, aceite comun 40 mas molykote, 0 problemas con el , asi que metete el castrol en el ....... jajajajajajaja, no te enojes es una broma obviamente debe ser mejor calidad, solo que un un comun 40 el toro sela banca muy bien
Un abrazo, Gustavo
la gorda (don barredora)usa: elf 40+molykote+maxima comrpecion+no smoke+patito+cocinero!!!elindio escribió:la gordita usa ELF comun 40, mas un molykote antifriccion, ademas desde ela ño 92 que la tengo y siempre use, aceite comun 40 mas molykote, 0 problemas con el , asi que metete el castrol en el ....... jajajajajajaja, no te enojes es una broma obviamente debe ser mejor calidad, solo que un un comun 40 el toro sela banca muy bien

pd no te enojes ajjajajjajjajajjaa
che y el verdulero te regalo algo ajajjajajajajgcastells escribió:Jajaja, a mi ELF no me ragala nada así que pongan el que uds quieran! Yo también doy sólo mi opinión, y no me parece ratonear poner un aceite como el ELF a un Torino, podría poner uno mucho más barato y andaría bien igual. Simplemente pongo el ELF porque me lo recomendó el verdulero del lubricentro, no porque es más barato.
Saludos

pd no te enojes pero posta no puede decir que es castrol es malo!
muy bien meteorometeoro escribió:hayq eu ver a qeu se refiere con castrol..
capaz que el chabon vendia aceite suelto que vendia como castrol... entonces ese castrol era malo...
yo le puse el castrol gtx 20w 50 y va como soplete!

- jgcastells
- Torino ZX
Bueno, les voy a hacer caso entonces. Ni en pedo me enojo!!! Hasta ahora le puse Elf 15w40, cuando haga el cambio le puedo poner Castrol así de una? El motor tiene 17.000 km
El Castrol que ponés es nacional?
El Castrol que ponés es nacional?
- jgcastells
- Torino ZX
Con el kilometraje que tiene mi motor, puedo ponerle un 20w 50?meteoro escribió: yo le puse el castrol gtx 20w 50 y va como soplete!
Cuando me lo habia comprado y le fui hacer el primer cambio de aceite y filtro,le iba a poner el castrol gtx alto kilometraje 25 60 y cuando vi que estaba algo de 30 mangos el litro,y como fuma como fumaba sandro agarre y le pongo 20 50 suelto y va como piña.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
si tenes el motor echo a neuvo te conviene el 15 40 gtxjgcastells escribió:Con el kilometraje que tiene mi motor, puedo ponerle un 20w 50?meteoro escribió: yo le puse el castrol gtx 20w 50 y va como soplete!
- jgcastells
- Torino ZX
Ok, el próximo cambio de aceite lo pruebo.bernatsx escribió: si tenes el motor echo a neuvo te conviene el 15 40 gtx
Saludos!
jgcastells escribió:Ok, el próximo cambio de aceite lo pruebo.bernatsx escribió: si tenes el motor echo a neuvo te conviene el 15 40 gtx
Saludos!

- elindio
Berna , ofendistes a mi gorda. que le critiquen la chapa no le molesta pero en lo que respecta a mecanica, no le digan nada , en 18 años jamas me dejo de a pie.
Ya que estamos voy a hacer una pregunta boluda, avces cuando salgo ala ruta despues de cagarla apalo, la presion me baja a 3,5 o un poquito mas que 3 , cuando se enfria de nuevo el motor , vuelve a su normalidad, y marca 4 o mas acelerando, supongo que es por el aceite , ¿con el castrol puede llegar apasar eso?
Ya que estamos voy a hacer una pregunta boluda, avces cuando salgo ala ruta despues de cagarla apalo, la presion me baja a 3,5 o un poquito mas que 3 , cuando se enfria de nuevo el motor , vuelve a su normalidad, y marca 4 o mas acelerando, supongo que es por el aceite , ¿con el castrol puede llegar apasar eso?
Un abrazo, Gustavo
el aceite cuando se caleinta pierde su viscosidad y si es malo mas aun y tb influye que si el motor esta gastado al calentar se dilatan los metales y queda con ams luz de aceite y la precion se pierde ahi tbelindio escribió:Berna , ofendistes a mi gorda. que le critiquen la chapa no le molesta pero en lo que respecta a mecanica, no le digan nada , en 18 años jamas me dejo de a pie.
- elindio
bernatsx escribió:tb influye que si el motor esta gastado al calentar se dilatan los metales y queda con ams luz de aceite y la precion se pierde ahi tb
Perdon Berna , entonces habras querido decir el aceite malo , porque , esto que te cite , es un error , cuando los metales dilatan, la luz es menor
Un abrazo, Gustavo
cuando el metal se calienta se dilata o sea se agranda o sea se genera mas luz o sea perdes precionelindio escribió:bernatsx escribió:tb influye que si el motor esta gastado al calentar se dilatan los metales y queda con ams luz de aceite y la precion se pierde ahi tb
Perdon Berna , entonces habras querido decir el aceite malo , porque , esto que te cite , es un error , cuando los metales dilatan, la luz es menor
yo sigo el consejo que me dio un mecanico amigo y le pongo ypf que si necesito en cualkier lugar es mas seguro que encuentre,saludos!