QUE ACEITE Y FILTRO?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: QUE ACEITE Y FILTRO?

Mensaje por elindio »

la gordita usa ELF comun 40, mas un molykote antifriccion, ademas desde ela ño 92 que la tengo y siempre use, aceite comun 40 mas molykote, 0 problemas con el , asi que metete el castrol en el ....... jajajajajajaja, no te enojes es una broma obviamente debe ser mejor calidad, solo que un un comun 40 el toro sela banca muy bien
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:la gordita usa ELF comun 40, mas un molykote antifriccion, ademas desde ela ño 92 que la tengo y siempre use, aceite comun 40 mas molykote, 0 problemas con el , asi que metete el castrol en el ....... jajajajajajaja, no te enojes es una broma obviamente debe ser mejor calidad, solo que un un comun 40 el toro sela banca muy bien
la gorda (don barredora)usa: elf 40+molykote+maxima comrpecion+no smoke+patito+cocinero!!! :twisted: :twisted: :twisted:

pd no te enojes ajjajajjajjajajjaa

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Jajaja, a mi ELF no me ragala nada así que pongan el que uds quieran! Yo también doy sólo mi opinión, y no me parece ratonear poner un aceite como el ELF a un Torino, podría poner uno mucho más barato y andaría bien igual. Simplemente pongo el ELF porque me lo recomendó el verdulero del lubricentro, no porque es más barato.

Saludos
che y el verdulero te regalo algo ajajjajajaja :mrgreen: :mrgreen:

pd no te enojes pero posta no puede decir que es castrol es malo!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

meteoro escribió:hayq eu ver a qeu se refiere con castrol..
capaz que el chabon vendia aceite suelto que vendia como castrol... entonces ese castrol era malo...

yo le puse el castrol gtx 20w 50 y va como soplete!
muy bien meteoro :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bueno, les voy a hacer caso entonces. Ni en pedo me enojo!!! Hasta ahora le puse Elf 15w40, cuando haga el cambio le puedo poner Castrol así de una? El motor tiene 17.000 km
El Castrol que ponés es nacional?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

meteoro escribió: yo le puse el castrol gtx 20w 50 y va como soplete!
Con el kilometraje que tiene mi motor, puedo ponerle un 20w 50?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Cuando me lo habia comprado y le fui hacer el primer cambio de aceite y filtro,le iba a poner el castrol gtx alto kilometraje 25 60 y cuando vi que estaba algo de 30 mangos el litro,y como fuma como fumaba sandro agarre y le pongo 20 50 suelto y va como piña.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:
meteoro escribió: yo le puse el castrol gtx 20w 50 y va como soplete!
Con el kilometraje que tiene mi motor, puedo ponerle un 20w 50?
si tenes el motor echo a neuvo te conviene el 15 40 gtx

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió: si tenes el motor echo a neuvo te conviene el 15 40 gtx
Ok, el próximo cambio de aceite lo pruebo.

Saludos!
Jorge

Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:
bernatsx escribió: si tenes el motor echo a neuvo te conviene el 15 40 gtx
Ok, el próximo cambio de aceite lo pruebo.

Saludos!
:wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :!: :!: :!:

elindio

Mensaje por elindio »

Berna , ofendistes a mi gorda. que le critiquen la chapa no le molesta pero en lo que respecta a mecanica, no le digan nada , en 18 años jamas me dejo de a pie.

Ya que estamos voy a hacer una pregunta boluda, avces cuando salgo ala ruta despues de cagarla apalo, la presion me baja a 3,5 o un poquito mas que 3 , cuando se enfria de nuevo el motor , vuelve a su normalidad, y marca 4 o mas acelerando, supongo que es por el aceite , ¿con el castrol puede llegar apasar eso?
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:Berna , ofendistes a mi gorda. que le critiquen la chapa no le molesta pero en lo que respecta a mecanica, no le digan nada , en 18 años jamas me dejo de a pie.

Ya que estamos voy a hacer una pregunta boluda, avces cuando salgo ala ruta despues de cagarla apalo, la presion me baja a 3,5 o un poquito mas que 3 , cuando se enfria de nuevo el motor , vuelve a su normalidad, y marca 4 o mas acelerando, supongo que es por el aceite , ¿con el castrol puede llegar apasar eso?
el aceite cuando se caleinta pierde su viscosidad y si es malo mas aun y tb influye que si el motor esta gastado al calentar se dilatan los metales y queda con ams luz de aceite y la precion se pierde ahi tb

elindio

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:tb influye que si el motor esta gastado al calentar se dilatan los metales y queda con ams luz de aceite y la precion se pierde ahi tb

Perdon Berna , entonces habras querido decir el aceite malo , porque , esto que te cite , es un error , cuando los metales dilatan, la luz es menor
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:
bernatsx escribió:tb influye que si el motor esta gastado al calentar se dilatan los metales y queda con ams luz de aceite y la precion se pierde ahi tb

Perdon Berna , entonces habras querido decir el aceite malo , porque , esto que te cite , es un error , cuando los metales dilatan, la luz es menor
cuando el metal se calienta se dilata o sea se agranda o sea se genera mas luz o sea perdes precion

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

yo sigo el consejo que me dio un mecanico amigo y le pongo ypf que si necesito en cualkier lugar es mas seguro que encuentre,saludos!
Imagen

Responder