Consulta por gases de escape en el habitáculo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Consulta por gases de escape en el habitáculo
A ver si alguno tiene idea, qué tendría que revisar? Sobre todo si voy con la ventanilla abierta el olor es bastante fuerte a veces. El escape lo cambié de punta a punta y no pierde por ningún lado, el motor no ventea...
A alguien le pasa? Escucho opiniones a ver si lo puedo solucionar
Saludos!
A alguien le pasa? Escucho opiniones a ver si lo puedo solucionar
Saludos!
Re: Consulta por gases de escape en el habitáculo
a mi me pasaba lo mismo era la junta de escape que iba del multiple al caño, en mi caso.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Yo realmente no sé del tema, pero me pasó algo similar y era la junta que comenta Alan y un poco por la manguera de salida de gases, o algo así lo llaman, perdón la impresiciòn.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
La conexión del escape al climático del carburador ¿esta bien sellada?
es largo de explicar pero la cañeria del climatico no es abierta a los gases de escape,solo transmiten calor del multiple,si vos sacas esos caños del su alojamiento no salen gases por ahi,solo emite calor,no son agujeros,solo asientan los cañitos en esos huecosocanabal escribió:La conexión del escape al climático del carburador ¿esta bien sellada?
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias, voy a controlar todo eso. Cuál es la conexión del climático al carburador?
Saludos a todos
Saludos a todos
NO TENES UN PAR DE CAÑITOS QUE SALEN DEL MULTIPLE DE ESCAPE Y DAN LA VUELTA POR ATRAS DEL MOTOR HASTA EL CARBURADOR? uno va a la entrada del cebador automatico y el otro va en la tapa del carburador al menos asi es en el 4b
- jgcastells
- Torino ZX
La verdad no sé torero, hoy me voy a fijar. No sabía nada de esto del climático...
Todos los días se aprende algo nuevo. Para que sirve?
Todos los días se aprende algo nuevo. Para que sirve?
el cebador "automatico" o climatico tiene la particularidad como su nombre lo indica,de cebar el auto cuando esta frio para facilitar el arranque ,el mecanismo se acciona por el calor que emite el escape y tiene un resorte que se contrae con el frio cerrando la mariposa del cebador y al dilatar por el calor abre la mariposa del cebador nuevamente
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Como es esto?Yo tengo un motor de TS y tiene sos dos cañitos,uno va al climatico,y el otro donde enchufa???torero7125 escribió:NO TENES UN PAR DE CAÑITOS QUE SALEN DEL MULTIPLE DE ESCAPE Y DAN LA VUELTA POR ATRAS DEL MOTOR HASTA EL CARBURADOR? uno va a la entrada del cebador automatico y el otro va en la tapa del carburador al menos asi es en el 4b
Alguna foto?
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
jajajajajajaja,la verdad que estaba picando,habia que patearla nomas jajajajaaj
- jgcastells
- Torino ZX
Sabía que no ibas a poder resistir Meteoro jajajajaj, te la dejé picando en el área chica...
Puse gases de escape pero no aclaré cuáles...
Puse gases de escape pero no aclaré cuáles...
- jgcastells
- Torino ZX

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ
.torero7125 escribió:es largo de explicar pero la cañeria del climatico no es abierta a los gases de escape,solo transmiten calor del multiple,si vos sacas esos caños del su alojamiento no salen gases por ahi,solo emite calor,no son agujeros,solo asientan los cañitos en esos huecosocanabal escribió:La conexión del escape al climático del carburador ¿esta bien sellada?
Tenes razón, ahora me acorde que ambos "augeritos" están conectados entre si por un caño que cruza desde el verticie superior de los cil 5/6 a la base del 4 y, dentro de este hay un eje helicoidal.
En teoría el circuito del aire es desde el carburador (Cañito inferior) pasa por el eje helicoidal (Para demorar el flujo y lograr calentarse) y de alli deriva al climático.
En pocas palabras lo que le sugerí es una boludez.
Un abrazo