Consulta por gases de escape en el habitáculo

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Consulta por gases de escape en el habitáculo

Mensaje por jgcastells »

A ver si alguno tiene idea, qué tendría que revisar? Sobre todo si voy con la ventanilla abierta el olor es bastante fuerte a veces. El escape lo cambié de punta a punta y no pierde por ningún lado, el motor no ventea...
A alguien le pasa? Escucho opiniones a ver si lo puedo solucionar

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: Consulta por gases de escape en el habitáculo

Mensaje por Alan zx »

a mi me pasaba lo mismo era la junta de escape que iba del multiple al caño, en mi caso.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Yo realmente no sé del tema, pero me pasó algo similar y era la junta que comenta Alan y un poco por la manguera de salida de gases, o algo así lo llaman, perdón la impresiciòn.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

el baul esta bien sellado?
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

La conexión del escape al climático del carburador ¿esta bien sellada?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ocanabal escribió:La conexión del escape al climático del carburador ¿esta bien sellada?
es largo de explicar pero la cañeria del climatico no es abierta a los gases de escape,solo transmiten calor del multiple,si vos sacas esos caños del su alojamiento no salen gases por ahi,solo emite calor,no son agujeros,solo asientan los cañitos en esos huecos

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gracias, voy a controlar todo eso. Cuál es la conexión del climático al carburador?

Saludos a todos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

NO TENES UN PAR DE CAÑITOS QUE SALEN DEL MULTIPLE DE ESCAPE Y DAN LA VUELTA POR ATRAS DEL MOTOR HASTA EL CARBURADOR? uno va a la entrada del cebador automatico y el otro va en la tapa del carburador al menos asi es en el 4b

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

La verdad no sé torero, hoy me voy a fijar. No sabía nada de esto del climático...
Todos los días se aprende algo nuevo. Para que sirve?
Jorge

Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

el cebador "automatico" o climatico tiene la particularidad como su nombre lo indica,de cebar el auto cuando esta frio para facilitar el arranque ,el mecanismo se acciona por el calor que emite el escape y tiene un resorte que se contrae con el frio cerrando la mariposa del cebador y al dilatar por el calor abre la mariposa del cebador nuevamente

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

torero7125 escribió:NO TENES UN PAR DE CAÑITOS QUE SALEN DEL MULTIPLE DE ESCAPE Y DAN LA VUELTA POR ATRAS DEL MOTOR HASTA EL CARBURADOR? uno va a la entrada del cebador automatico y el otro va en la tapa del carburador al menos asi es en el 4b
Como es esto?Yo tengo un motor de TS y tiene sos dos cañitos,uno va al climatico,y el otro donde enchufa???
Alguna foto?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

jajajajajajaja,la verdad que estaba picando,habia que patearla nomas jajajajaaj
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Sabía que no ibas a poder resistir Meteoro jajajajaj, te la dejé picando en el área chica...
Puse gases de escape pero no aclaré cuáles...
Jorge

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ
Jorge

Imagen

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

torero7125 escribió:
ocanabal escribió:La conexión del escape al climático del carburador ¿esta bien sellada?
es largo de explicar pero la cañeria del climatico no es abierta a los gases de escape,solo transmiten calor del multiple,si vos sacas esos caños del su alojamiento no salen gases por ahi,solo emite calor,no son agujeros,solo asientan los cañitos en esos huecos
.

Tenes razón, ahora me acorde que ambos "augeritos" están conectados entre si por un caño que cruza desde el verticie superior de los cil 5/6 a la base del 4 y, dentro de este hay un eje helicoidal.
En teoría el circuito del aire es desde el carburador (Cañito inferior) pasa por el eje helicoidal (Para demorar el flujo y lograr calentarse) y de alli deriva al climático.
En pocas palabras lo que le sugerí es una boludez.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder