Torino TS 1974
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Torino TS 1974
Otro sí digo, ¡¡¡ Sacale esa rueda de auxilio de la tapa de baúl !!!, va a quedar más bonita y no te va a arruinar las bisagras ni las varillas tensoras.
Otro abrazo de un envidioso
Muchas gracias Yoel, Berna y ocanabal!!!
Por lo menos no es un 206 con CAJA AUTOMATICA!!!!!!!! Por dios, me da asco escribirlogaston escribió:Agustin, contá la verdad, que te ofrecieron guita en el 'cementerio' ese por el 19!!!! Jeje.
Nunca la uso!!! Jamas!! Queda horrible! Pero a la vuelta eramos 5 y sino no entraban las cosas en el baul!!ocanabal escribió:Otro sí digo, ¡¡¡ Sacale esa rueda de auxilio de la tapa de baúl !!!, va a quedar más bonita y no te va a arruinar las bisagras ni las varillas tensoras.
- WallyTsx79
- Torino GR
ESPECTACULARRRRRRRRRRR!!! UNA BELLEZA!!
recien ahora pude apreciar lo baja q esta la coupe... y queria hacerte unas preguntas:
-que medida de cubiertas tenes??...se las ve patonas.
-como es la circulacion por la ciudad, toca mucho en las cunetas / lomas de burro??
saludos, y FELICITACIONES!
recien ahora pude apreciar lo baja q esta la coupe... y queria hacerte unas preguntas:
-como es la circulacion por la ciudad, toca mucho en las cunetas / lomas de burro??
Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Wally, muchas gracias. Como adelante la suspension no la voy a tocar mas ya compre cubiertas. Son yokohama 225/60/15. La traseras todavia estoy viendo que hago junto con la suspension.WallyTsx79 escribió:ESPECTACULARRRRRRRRRRR!!! UNA BELLEZA!!
En cuanto al andar no toca en ningun lado, siempre tomando las precauciones necesarias, tampoco para pasar una cuneta a 80 . Solamente tuve que pestañar los guardabarros porque las cubiertas son anchas y el auto esta bajo entonces tocaba cuando giraba toda la direccion.
Saludos.
Muy buena coupe.. Cuantos kms tiene? TEnés idea? Como la compraste de 3er dueño, quizás sean reales.
Lástima que no puedo ver las fotos del viaje de córdoba. Nose porq...
Saludos
Lástima que no puedo ver las fotos del viaje de córdoba. Nose porq...
Saludos
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
El máximo de cubierta para una Toro es 205.70.15 o 14 para una ZX, si usas una 60 no te vas a dar cuenta cuando pinches. Tene cuidado, no al pedo los ingenieros de IKA y en menor medida Renault pergeñaron estas medidas.
Un abrao
Un abrao
El máximo de cubierta para una Toro es 205.70.15 o 14 para una ZX, si usas una 60 no te vas a dar cuenta cuando pinches. Tene cuidado, no al pedo los ingenieros de IKA y en menor medida Renault pergeñaron estas medidas.
Un abrao
Un abrao
MUchas gracias esteban!!! Cuando yo la compre acusaba 75mil, la verdad que ni idea cuantas vueltas dios pero yo creo que mas de 3 seguro
Fijate creo que estan bien puestas sino me avisas y te paso los links por pm
Saludos
Fijate creo que estan bien puestas sino me avisas y te paso los links por pm
Ocanabal, no entiendo a que te referis cuando decis que "no me voy a dar cuenta cuando pinche". Estimo que crees que porque es 60 pensas que es talon bajo, pero tene en cuenta que el talon va de la mano de la pisada. El diameto total de todo el conjunto es 3 mm mas chico que con 195/70/15.ocanabal escribió:El máximo de cubierta para una Toro es 205.70.15 o 14 para una ZX, si usas una 60 no te vas a dar cuenta cuando pinches. Tene cuidado, no al pedo los ingenieros de IKA y en menor medida Renault pergeñaron estas medidas.
Un abrao
Saludos
Che dejá de darme con el AT y ayudame a enderezar el paragolpes delantero que está un poco alto desde adelante, igual que el tuyo bolas.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
hola, soy nuevo en el foro, ya voy a pasar por la parte de presentación, pero estoy por mandar el toro al chapista y por comprar la pintura y me gustaria saber como se llama el color del toro y si es original, si es asi me pasarias el codigo.
Muchas gracias y perdon por reflotar un post viejo.
Muchas gracias y perdon por reflotar un post viejo.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
es el original, pero me mataste cual es el color; esa cupe esta de 10! fijate de mandarle un mp al actual dueño que es el user Gaston
ok. gracias, le voy a mandar un pm para que me lo pase.
saludo.
saludo.
Rafa, es Azul Nautilus, código 272 de catálogo de colores. Fijate que en el submenú Chapería y Pintura está el listado de colores. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
muchas gracias Gaston, el del listado de colores lo habia visto pero me parecia mas claro, voy a pasar por la pintureria para ver como se ve en el catalogo. tu toro esta muy bueno te felicito por como lo tenes.
saludos.
saludos.