Buenas, antes que nada me presento, mi nombre es Agustin tengo 23 años. Hace 1 semana adquiri el toro, se lo compre a un amigo que lo compro hace 3 años. Soy el 3er dueño. Espero me puedan ayudar en algunas consultas que seguramente voy a tener a la brevedad. La verdad que es un auto que SIEMPRE me gusto y ahora que lo tengo me vuelve loco . De a poco lo voy a poner en condiciones mecanicas para poder dizfrutarlo al 100%. Les dejo algunas fotos, no las saque yo, prometos otras mejores!!!
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Cuesta mucho, ver en la calle una Torino TS 7b, en esas condiciones. Tanto la parte exterior, como el interior, lucen impecables. Te felicito por la compra Agustín, y nuevamente, ¡¡bienvenido!!. Un abrazo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
De a poco le estoy haciendo algunas cosas, ya esta patas para arriba con todo el tren delantero nuevo esperando a ser colocado . Tengo que carburarlo tambien y limpiar el radiador como para andar tranquilo. Y despues de ahi otros detalles mas para que quede como me gusta!!!