Bueno! Primero felicitar al autor del post por los avances en el auto.
Como segundo punto, yo también fui cagado por un chapista y se lo que se siente. Tirar plata y tiempo en algo mal hecho que es necesario REHACER (que siempre es peor arreglar las cagadas de otros chapistas que el arreglo original que había que hacer en primer lugar) y pagar nuevamente. Gastando plata 2 veces y mucho tiempo, sin tener en cuenta la mala sangre y desgano que esto genera.
Así que a no bajar los brazos.
Como tercero, creo que una vez más se le cayó la careta a este impresentable pseudo restaurador. Para ser exactos, se le cayó por 2da vez. La primera con un usuario que no es tan activo en el foro y tal vez por eso fue ignorado. Ahora se le cayó con el auto del hijo de uno de los usuarios más activos y conocidos de este foro.
Ahora, no veo a toda la gente que prende fuego a los que laburan mal apropósito por el hecho de ser garcas o por el hecho de desconocimiento, pero el resultado es el mismo: Un trabajo mal hecho.
Tal vez por la "camadería"? O desconozco el motivo, pero acá no se reacciona igual con todos los que trabajan mal.
Punto aparte, uno de los temas que generó mi baneo en este foro fue por discutirle a este impresentable los trabajos mal hechos. Obviamente yo fui el único y la administracion de este foro se encargó de enviarme PMs con insultos y luego banearme la cuenta. También me generó roces con el Indio, porque él era uno de los defensores de este "chapista".
Estaría bueno que hagan un mea culpa porque es lo que pasó. El hijo del Indio resultó cagado y tuvo que llevar el auto a otro taller. Gastón_RB también resultó cagado. O sea, que lo que Gastón y yo decíamos era cierto.
Ahora que pasa con la administración de este foro? Cuando yo me equivoco pido disculpas. Espero que sean hombres y también lo hagan.
Ojalá pueda permanecer en este foro ahora que las apariencias están empezando a ser las reales y no una careta.
Como siempre se dice, las mentiras tienen patas cortas.
Si no falta oportunidad, me gustaría ahora que se sabe esto, aclarar unas cosas con vos, Indio.
Gracias.
Nicolás Güena.
PD: Gracias al administrador que me hace aparecer el cartel de "mogolicoooo" cuando intenté registrarme con mi otra dirección de mail. Muy valiente y adulto de su parte. Ya que usar así el nombre de una enfermedad que lamentablemente existe en serio y hay personas afectadas (incluso parientes de personas en este foro por ejemplo) como insulto, es de una persona culta e informada. No, Motti?