Otra sacada de marlboro y posterior discusion

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
NicoTS74

Otra sacada de marlboro y posterior discusion

Mensaje por NicoTS74 »

EDIT: este post viene de http://www.tutorino.com.ar/foro/post63120.html#p63120

Bueno! Primero felicitar al autor del post por los avances en el auto.

Como segundo punto, yo también fui cagado por un chapista y se lo que se siente. Tirar plata y tiempo en algo mal hecho que es necesario REHACER (que siempre es peor arreglar las cagadas de otros chapistas que el arreglo original que había que hacer en primer lugar) y pagar nuevamente. Gastando plata 2 veces y mucho tiempo, sin tener en cuenta la mala sangre y desgano que esto genera.

Así que a no bajar los brazos.

Como tercero, creo que una vez más se le cayó la careta a este impresentable pseudo restaurador. Para ser exactos, se le cayó por 2da vez. La primera con un usuario que no es tan activo en el foro y tal vez por eso fue ignorado. Ahora se le cayó con el auto del hijo de uno de los usuarios más activos y conocidos de este foro.

Ahora, no veo a toda la gente que prende fuego a los que laburan mal apropósito por el hecho de ser garcas o por el hecho de desconocimiento, pero el resultado es el mismo: Un trabajo mal hecho.

Tal vez por la "camadería"? O desconozco el motivo, pero acá no se reacciona igual con todos los que trabajan mal.

Punto aparte, uno de los temas que generó mi baneo en este foro fue por discutirle a este impresentable los trabajos mal hechos. Obviamente yo fui el único y la administracion de este foro se encargó de enviarme PMs con insultos y luego banearme la cuenta. También me generó roces con el Indio, porque él era uno de los defensores de este "chapista".

Estaría bueno que hagan un mea culpa porque es lo que pasó. El hijo del Indio resultó cagado y tuvo que llevar el auto a otro taller. Gastón_RB también resultó cagado. O sea, que lo que Gastón y yo decíamos era cierto.

Ahora que pasa con la administración de este foro? Cuando yo me equivoco pido disculpas. Espero que sean hombres y también lo hagan.

Ojalá pueda permanecer en este foro ahora que las apariencias están empezando a ser las reales y no una careta.

Como siempre se dice, las mentiras tienen patas cortas.

Si no falta oportunidad, me gustaría ahora que se sabe esto, aclarar unas cosas con vos, Indio.

Gracias.

Nicolás Güena.

PD: Gracias al administrador que me hace aparecer el cartel de "mogolicoooo" cuando intenté registrarme con mi otra dirección de mail. Muy valiente y adulto de su parte. Ya que usar así el nombre de una enfermedad que lamentablemente existe en serio y hay personas afectadas (incluso parientes de personas en este foro por ejemplo) como insulto, es de una persona culta e informada. No, Motti?

Imagen

elmotti
Site Admin

Re: armando el tsx

Mensaje por elmotti »

"NicoTS74" paso a responder antes de volver a banearte de nuevo como corresponde.
1-El ban no es para un "mail" solamente... es para vos "Nicolás Güena", con lo cual seguis baneado... y de haber sabido te hubiera eliminado antes. La unica manera de volver de un ban es pidiendo autorizacion... no entrando "de prepo" con otro mail.

2-En cuanto a:
Punto aparte, uno de los temas que generó mi baneo en este foro fue por discutirle a este impresentable los trabajos mal hechos.
Ahora que pasa con la administración de este foro? Cuando yo me equivoco pido disculpas. Espero que sean hombres y también lo hagan.
Que yo recuerde no se te baneo por eso, fue otro el tema. Y que tiene que ver la hombria con pedir disculpas? Las mujeres no piden disculpas acaso?
Vos no pediste disculpas en su momento cuando agrediste a un usuario del foro (que nada tiene que ver con Carlos, ni con una reparacion siquiera) y eso no te hace menos hombre... a lo sumo inmaduro.

3-En relacion al cartel de "mogolicooooo" te corrijo... no existe ninguna enfermedad que se llame asi. Si te referis al Sindrome de Down, nunca me burlaria de una persona que lo padece... y seria un insulto para esa persona ponerte a vos a la misma altura.
Ojalá pueda permanecer en este foro ahora que las apariencias están empezando a ser las reales y no una careta.
Una pena che... no vas a permanecer y menos con este proceder.
Saludos,
elmotti

cagon

Mensaje por cagon »

Cagon hijo de mil puta. Gordo puto, te escondes en Rosario y atras del teclado la reconcha de tu madre.

Me bardeas y baneas asi no te puedo contestar? PUTO CAGON

Un dia te voy a cruzar gordo puto y te voy a bajar los dientes a fierrazos, gordo hijo de mil puta cagon

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

"cagon": pretendes pegar con un fierro y me decis a mi cagon?? jaja Yo no me escondo, voy a todos los eventos... si alguna vez queres llevar esto a los golpes (para mas se ve que no te da), no hay problema, pero con las manos COMO HOMBRES.

Meteoro: claro que tiene razon, puede defenestrarlo sin ningun problema... carlos mismo reconocio su error y pidio discupas. Y si lo quieren condenar no tengo problemas...
Yo lo volvi a banear porque YA ESTABA BANEADO.. y simplemente aclare un par de puntos dirigidos a la administracion del foro.. jamas acote sobre el tema de Carlos. No te confundas...
Saludos,
elmotti

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Mira, en su momento se discutio abiertamente el tema lo suficiente... jamas se disculpo y encima se saca e insulta a los que estamos para cumplir un "trabajo" si se quiere. No creo que de para mas...
Si mal no recuerdo el ban fue por sacarse (que repetitivo no?) e insultar a osito y titotutuca
Saludos,
elmotti

cagon

Mensaje por cagon »

elmotti escribió:Mira, en su momento se discutio abiertamente el tema lo suficiente... jamas se disculpo y encima se saca e insulta a los que estamos para cumplir un "trabajo" si se quiere. No creo que de para mas...
Si mal no recuerdo el ban fue por sacarse (que repetitivo no?) e insultar a osito y titotutuca

Eso fue anterior.

No se si el que me baneo fuiste vos, pero me banearon después de poner las fotos del motor del escarabajo que le "arregló" este salame a Gastón (que se lo llenó de viruta).

Después de eso me banearon y el post fue eliminado.

Si por esas casualidades, vos no estás mintiendo y vos NO fuiste el que me baneó, entonces ahora te estás enterando del motivo.

Con Osito hablé por teléfono y todo solucionado. El mismo te lo puede decir y si no le querés preguntar, él mismo lo explica en otro post.

elmotti
Site Admin

Re: Otra sacada de marlboro y posterior discusion

Mensaje por elmotti »

La razon fue esa... y esta documentada en el momento del ban. A lo mejor demore en banearte porque ingreso muy poco y tuviste tiempo de postear lo de gaston. Pero esa no fue la razon...
Estoy seguro que fui yo porque los unicos con permisos para banear somos Cesar y yo... y Cesar no lo hace porque no sabe.

La realidad es que yo casi no ingreso, los moderadores que ingresan a diario se contactan conmigo para ponerme al tanto cuando hay algun problema.
Explico el modo de operar en esos casos:
Cuando ocurre algun problema de este tipo y me avisan, yo ingreso y leo de que se trata... tambien notificamos a Pablo (vale aclarar que es uno de los tipos mas correctos que conozco) y a Cesar ... demas esta decir que elindio y jorge 8a ya estan al tanto.A partir de ahi, discutimos y analizamos el tema... y tomamos una decision. Sea banear, advertir en publico, o en privado, suspender, etc...
En la mayoria de los bans me insultaron y calumniaron sin tomarla ni beberla... y no se dan cuenta que nosotros no tenemos nada que ver, simplemente estamos tratando de mantener esto lo mas limpio posible. Encima tenemos que soportar a esta gente que hace las cagadas y no tiene la madurez para reconocerlas y disculparse... y de esa manera reincorporarse al foro.
Saludos,
elmotti

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muchachos, las cosas se fueron mas de la cuenta!
Hubo una denuncia de Ale en la parte de restauracion, y uno de los involucrados TORO380 se hizo cargo del hecho. cada uno sabe como evaluar cada situacion con su vara y su punto de vista a traves de la experiencia.
Todo lo que vino despues no tiene nada que ver, no aporta nada positivo, solo mas revuelo, faltas de respeto, agresiones sin sentido.
Cortenla de una buena vez por todas, aca no hay nada contra nadie, solo entre todos tratamos de evitar estas cosas y no siempre es tan facil.
Tal cual lo definio y explico elmotti, es como procedemos conjuntamente con los moderadores, no se banea asi porque si ni se toman resoluciones en forma particular. Cuando hay situaciones que se van del cauce no es facil volverlas a su lugar mas en un foro como todo el mundo sabe. Asi por favor eviten estas cosas y se hablen los problemas como adultos, quien quiera denunciar algo o a alguien, que lo hagan con pruebas, sin faltar el respeto y cada uno podra denunciar/defenderse y punto, seguimos adelante con otros temas mas productivos, y el que no, sabe cuales son las reglas en el foro y debera ajustarse a ellas.
Saludos
Cesar
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

estaria bueno que esta conversacion no se borre(asi cada persona que venga y lea se de cuenta de como son las cosas y quien es quien)y que cada uno saque sus conclusiones

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La verdad Daniel, que tenía ganas de borrar todo esto (en alusión al tema de los insultos y demás). Pero si te parece que puede servir de algo, dejálo.
Como dice César, la verdad que estas discusiones no me atraen mucho que digamos. Sabía de la disconformidad de Ale, por los trabajos de Carlos ("Toro 380"). No podemos, bajo ningún punto de vista poner a este último, a la altura de LANG. Menos, cuando sale a dar la cara.
Al foro lo entiendo de otra manera. Lo veo para compartir vivencias con nuestros autos, experiencias sobre los mismos. Puntos que tengan que ver con su restauración, preparación, potenciación, mantenimiento, etc. Eso me parece útil, edificante y generador de amistad. Si alguien sabe que fulano, no es el más apto para hacer X trabajo, lo pone, o por lo menos cuenta su mala experiencia. Eso sirve. Entrar a las puteadas, detrás de un teclado no suma. ¿O alguien recuerda que yo haya insultado a Guillermo LANG?. Y saben que lo defenestré a través del teclado.
Acá estamos para sumar, ayudándonos mutuamente. Hay mucha gente nueva, con inquietudes, que viene a sumar. Tipos con experiencias sobre Torino, para compartir con los más jóvenes.
Así, que por favor, terminamos acá, y nos dedicamos a lo nuestro: el TORINO.

Cerrado