Aca va el asunto....AYUDENME!!!!! Q MIER** HAGO?!?!!? compro bombas viejas para ver si alguna sirve como repuesto y tiene justo esta pieza sana o alguien conoce una alternativa digna para un TORINO?
Gracias gente

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Yo compre una bomba kobla y nunca mas un drama!! la q me fallaba era la eli-fel!! esa si q es mala!! yo q vos no trataria de solucionar un problema q todavia no tenes!!markk5 escribió:no es ninguna novedad esto pero resulta q y como todos sabemos las partes de un auto no son eternas, la cuestion es q me anda fallando la bomba de nafta q a veces y sin previo aviso se vacia, como es obvio recurro a mi mecanico (todo un cirujano el Sr y lo digo como halago) y sus primeras palabras ante mi afirmacion de "hay q cambiar la bomba" fueron -NI EN PEDO, LAS NUEVAS SON UN ASCO- y pasa a explicarme lo del "pirulito" antirretorno q antiguamente venia en una capsula de aluminio con un resorte y un cierre de baquelita pero ahora es una bastarda gomita q con el uso y aparentemente no hablamos de mucho uso sino todo lo contrario, se deforma y empieza a causar los mismos problemas q esta otra pieza q duro unos 20 años calculo yo.
Aca va el asunto....AYUDENME!!!!! Q MIER** HAGO?!?!!? compro bombas viejas para ver si alguna sirve como repuesto y tiene justo esta pieza sana o alguien conoce una alternativa digna para un TORINO?
Gracias gente
Fundecitroen. escribió:
Yo compre una bomba kobla y nunca mas un drama!! la q me fallaba era la eli-fel!! esa si q es mala!! yo q vos no trataria de solucionar un problema q todavia no tenes!!
Si te fallan todas las bombas nuevas, ahi si, empeza a renegar con las viejas. Pero creo q con la kobla va a andar muy bien!!
Yo la tendre mas o menos hace mas de 10.000 km.
Saludos.
Y es todo una cagda por q no hay control de calidad, y no se respeta ninguna norma de nada!!elindio escribió:Fundecitroen. escribió:
Yo compre una bomba kobla y nunca mas un drama!! la q me fallaba era la eli-fel!! esa si q es mala!! yo q vos no trataria de solucionar un problema q todavia no tenes!!
Si te fallan todas las bombas nuevas, ahi si, empeza a renegar con las viejas. Pero creo q con la kobla va a andar muy bien!!
Yo la tendre mas o menos hace mas de 10.000 km.
Saludos.
Estoy de acuerdo con vos , funde, ahora me dijeron que las eli-fel eran las que traian los torinos ¿ es cierto? y si es asi , ¿porque ahora son una caga...?
Mark, lo de solucionar un problema q no tenes lo decia por q por ahi todavia no te fallo la bomba y te estabas atajando!! tene en cuenta q mas alla de la bomba, el vastago no tiene q estar gastado, el exentrico, el frente de distribuicion tiene q estar bien puesto, etc... para q la bomba ande bien!!markk5 escribió:gracias por las respuestas gente, Fundecitroen eso de solucionar un problema q no tengo no me convence de lo contrario no habria razon para q no me compre un Fiat, y Jony77 lo q vos decis es lo q estoy pensando hacer.
Gracias otra vez gente
Eso , eso , esoocanabal escribió: Eso si, las válvulas de retorno tienen que tener la jaula de aluminio y el diafragma de fibra o "bakelita" si las conseguís.