Gracias y espero respuesta
ah.. muestra gratis

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
markk5 escribió:FaQ_PP groso!!! a eso me refiero, animense, no seamos mojigatos con el Toro, demosle nueva vida aunq sea en el papel.
Alan gracias, aunq la idea no es felicitar sino q todos nos animemos sin importar la habilidad o la practica de cada uno.
Va otro, este tiene un par de añitos de cuando el Pato quedo 2do en el campeonato:D
Como pueden ver es antes de las reformas de los chasis q mas alla de la seguridad a mi gusto le quedan muy bien a todos los autos, al fin parecen autos de carrera y no el fierro viejo preparado por Don Tito el mecanico de la esquina (q para eso hay otras categorias)
el nascar y la f 1 son otra cosa,dejalo asi,sigamos con los bujitossssmarkk5 escribió:torero no es por discutir pero gracias a dios en la NASCAR, F1 y demas no piensan como vos![]()
Dibujen mas y charlen menos q si no hacen la tarea se van con amonestaciones y el lunes no entran al establecimiento si no es acompañados por padre, madre o tutor, tamos?!
fijate que no anda el linkKurt escribió:Buenasssss
Yo no puedo ni dibujar la O con un vaso, asi que les dejo este video que encontre de un render ed un diseño moderno de un Toro.
Saludos !!
http://www.videos-star.com/watch.php?video=HMqBf1QlQTo