Dibujos, renders y rediseños de Torino

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

markk5
Contactar:

Dibujos, renders y rediseños de Torino

Mensaje por markk5 »

Como va gente? como de costumbre no se donde estoy parado y vengo con estas cosas extrañas pero voy al grano, soy diseñador industrial y con lagun q otro cursito de diseño automotriz en el CV todo esto debido a q mi amor por aquel Toro GR 78 de mi viejo me llevo a querer ser diseñador automotriz (cosa bastante al pedo en este pais), la cuestion es q me gustaria iniciar una seccion o un topic para q todos podamos compartir nuestras visiones "artisticas" de nuesto querido fierro. Uds me diran si le damos directo desde aca o los moderadores/diseñadores web del sitio abririan una nueva seccion.

Gracias y espero respuesta

ah.. muestra gratis
Imagen

David
Torino ZX

Re: Dibujos, renders y rediseños de Torino

Mensaje por David »

Apoyo la moción!! y se podrían poner las reversiones que se pastearon en otros topics!!

David #13

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Si esta buena la idea.
Habria que juntar los otros post como dijo David.

Yo tengo uno pero da verguenza al lado de ese jaja.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

markk5
Contactar:

Mensaje por markk5 »

ok, la verdad busque otros post y no encontre pero no tengo drama en postear en esos si ya existen, asi q pasen el link nomas.

En cuanto a lo de dibujar mal o bien.... Ferpatagonico esto no es un concurso de nada, la intencion es q cada uno se sienta libre justamente de expresarse, tal vez hasta de intentar hacer realidad un sueño el el papel q en la realidad no se puede. Es eso, animense q tampoco soy Steve Stanford o Chip Foose si les resulta mas conocido jeje.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

Excelente idea, me encantan los dibujos..... me gustan mas las caricaturas...
tengo varios dibujos caricaturescos.... que los copie de una web, creo q de yaranello me parece q se llama el pibe q hace todas caricaturas de autos.
hice un torino que habia pero no lo puedo encontrar!!! me quiero matar....
cuanto tenga un tiempito... veo si dibujo alguno y lo posteo.... si les interesa de otros autos tengo tmb...

saludos!!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

aca va el mio!
Imagen

lo hice saliendo de constitucion a mi casa (en tren); con una onda "fastback", tipo ford mustang GT 1967. y supercargador :mrgreen:

q les parece?
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Imagen

ESPECTACULAR LOCO TE FELICITO,ESTA MUY BUENO,SALU2
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

markk5
Contactar:

Mensaje por markk5 »

FaQ_PP groso!!! a eso me refiero, animense, no seamos mojigatos con el Toro, demosle nueva vida aunq sea en el papel.
Alan gracias, aunq la idea no es felicitar sino q todos nos animemos sin importar la habilidad o la practica de cada uno.

Va otro, este tiene un par de añitos de cuando el Pato quedo 2do en el campeonato:D
Imagen
Como pueden ver es antes de las reformas de los chasis q mas alla de la seguridad a mi gusto le quedan muy bien a todos los autos, al fin parecen autos de carrera y no el fierro viejo preparado por Don Tito el mecanico de la esquina (q para eso hay otras categorias)

torero7125

Mensaje por torero7125 »

markk5 escribió:FaQ_PP groso!!! a eso me refiero, animense, no seamos mojigatos con el Toro, demosle nueva vida aunq sea en el papel.
Alan gracias, aunq la idea no es felicitar sino q todos nos animemos sin importar la habilidad o la practica de cada uno.

Va otro, este tiene un par de añitos de cuando el Pato quedo 2do en el campeonato:D
Imagen
Como pueden ver es antes de las reformas de los chasis q mas alla de la seguridad a mi gusto le quedan muy bien a todos los autos, al fin parecen autos de carrera y no el fierro viejo preparado por Don Tito el mecanico de la esquina (q para eso hay otras categorias)

el problema mark es que el espiritu del tc era ese que vos estas denostando,ademas ya no queda nada del "fierro de la esquina"(lamentablemente)

markk5
Contactar:

Mensaje por markk5 »

torero no es por discutir pero gracias a dios en la NASCAR, F1 y demas no piensan como vos :wink:

Dibujen mas y charlen menos q si no hacen la tarea se van con amonestaciones y el lunes no entran al establecimiento si no es acompañados por padre, madre o tutor, tamos?!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

markk5 escribió:torero no es por discutir pero gracias a dios en la NASCAR, F1 y demas no piensan como vos :wink:

Dibujen mas y charlen menos q si no hacen la tarea se van con amonestaciones y el lunes no entran al establecimiento si no es acompañados por padre, madre o tutor, tamos?!
el nascar y la f 1 son otra cosa,dejalo asi,sigamos con los bujitossss :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

El TC ya se está yendo al carajo, y ni hablar que los Torinos actuales de TC de Torino no tienen nada, salvo la silueta... Por más que ahora parezcan más autos de carrera estaría bueno poder diferenciar bien cada marca.
Igual, siempre voy al autódromo a verlos jajaja :lol:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

MArkk5 lindo diseño, quizas hasta te lo cago!! :mrgreen: :mrgreen: yo tengo x ahi unos cuantos para aplicar en mi coupe pero como soy pobre no tengo scanner jajajajaja
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Buenasssss

Yo no puedo ni dibujar la O con un vaso, asi que les dejo este video que encontre de un render ed un diseño moderno de un Toro.

Saludos !!

http://www.videos-star.com/watch.php?video=HMqBf1QlQTo
Imagen

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Kurt escribió:Buenasssss

Yo no puedo ni dibujar la O con un vaso, asi que les dejo este video que encontre de un render ed un diseño moderno de un Toro.

Saludos !!

http://www.videos-star.com/watch.php?video=HMqBf1QlQTo
fijate que no anda el link
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Responder