Test Fairlane original. Imperdible.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Test Fairlane original. Imperdible.
http://www.youtube.com/watch?v=RK8RCtP1 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=GpGg-_8K ... re=related
Lo mejor es cuando Gálvez lo hace doblar "con la tazas".
http://www.youtube.com/watch?v=GpGg-_8K ... re=related
Lo mejor es cuando Gálvez lo hace doblar "con la tazas".
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Test Fairlane original. Imperdible.
Espectacular!!!!! una joya de video!!!! Gracias....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
Buenísimo! Qué grande el Aguilucho y que lindo que era el autódromo en esa época
Muchas gracias Franco. Realmente muy bueno. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Lástima que no aparece la clásica maniobra del Aguilucho, poner el auto a 120 Km/h marcha atrás...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Ni siquiera pincho una cubierta!!! que bien salen los test cuando los hace la terminal.....
Por eso prefieron los test de época de las revistas. En aquel momento, lo sacaron CORSA y AUTOMUNDO. Ford le pidió a CORSA, que no sacara las distancias de frenado del auto, porque eran horribles. Curiosamente en AUTOMUNODO, salían las cifras del test de la otra revista, donde no aparecían.Torino-GS escribió:Ni siquiera pincho una cubierta!!! que bien salen los test cuando los hace la terminal.....
No deja de ser una publicidad institucional. Saludos.
Es verdad. El Fairlane no frenaba ni siquiera cuando salió con discos ventilados y en ese test de Ford tenía campanas.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por eso prefieron los test de época de las revistas. En aquel momento, lo sacaron CORSA y AUTOMUNDO. Ford le pidió a CORSA, que no sacara las distancias de frenado del auto, porque eran horribles. Curiosamente en AUTOMUNODO, salían las cifras del test de la otra revista, donde no aparecían.Torino-GS escribió:Ni siquiera pincho una cubierta!!! que bien salen los test cuando los hace la terminal.....
No deja de ser una publicidad institucional. Saludos.
En aquellos tiempos todo se iba bastante de la realidad. Me acuerdo de una publicidad de la primera Rambler Cross-Country que pasaba por un vado o algo por el estilo, y decía que "un río podía pasarle por encima sin que una sola gota de agua se filtrara", tal era la supuesta estanqueidad del auto...
Con respecto al Fairlane en particular, sólo Automundo lo testeó y sí, decía que las cifras salían en el nro. siguiente...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/f ... ne-500.htm
Revisando encontré algo de lo que les decía. Fíjense, con fondo amarillo, donde dice "Nota de Test del Ayer". Parece ser que CORSA, probó el auto, pero a pedido de Ford, nunca habría sido publicado. Saludos.
Revisando encontré algo de lo que les decía. Fíjense, con fondo amarillo, donde dice "Nota de Test del Ayer". Parece ser que CORSA, probó el auto, pero a pedido de Ford, nunca habría sido publicado. Saludos.
La aceleración no es la misma que declara Ford en su test. Es evidente que ese auto no andaba con ninguno de los dos motores que se lo equipó en el país. El 221 era poco para tamaño auto y el 292 era totalmente obsoleto.
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Yo manejé un Fairlane '76, motor 221", en el año 1983, y era "una grande de muzzarella". Muy lindo, grande cómodo, pero aceleraba como un 1114. Saludos.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que lindos comerciales !
El clasico auto anfibio como lo llamaban porque parecia una bote en la calle bien grande y comodo !!
Mas alla de que no andaba como uds bien detallan es digno de disfrutar el andar que tiene ....
Saludos
El clasico auto anfibio como lo llamaban porque parecia una bote en la calle bien grande y comodo !!
Mas alla de que no andaba como uds bien detallan es digno de disfrutar el andar que tiene ....
Saludos
Cesar

- Interceptor
- Torino ZX
El Fairlane a mi entender no era un auto para andar a lo Gálvez, sino para ir flotando de un punto A a uno B...............
El andar que tenia y tiene es espectacular.
Otro detalle que me llamo la atencion fue la prueba de slalon donde habla de una velocidad de mas de 7 metros por segundo que en principio parece bastante pero en realidad son unos 25 Km por hora. A esa velocidad es facil hacer maniobras
Otro detalle que me llamo la atencion fue la prueba de slalon donde habla de una velocidad de mas de 7 metros por segundo que en principio parece bastante pero en realidad son unos 25 Km por hora. A esa velocidad es facil hacer maniobras