Uploaded with ImageShack.us
les dejo el link,impresionante museo privado http://www.los-tuercas.com.ar/phpBB2/vi ... ght=torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Interceptor escribió:Franco, la verdad no entendí. Decís que en parte es un mito..................y luego decís que no es como el de Peugeot, que uno va y entra. Esto último es más acertado. Yo he leido en varias revistas que del Museo Renault está abierta al público una muy pequeña parte, que hay cientos y cientos de autos que solo pueden ser visitados mediante una invitación muy especial. Hay todo un equipo de mecánicos haciendo trabajos de restauración y mantenimiento de los autos, sobre todo los de carrera que son enviados a eventos en todo el mundo. Según tengo entendido el Museo de Citroen es algo similar, tenés que tener una recomendación muy muy grossa para poder entrar.
Acabo de poner en Google Imagenes Renault Museum, van a ver en la primera fila de fotos unos Dacia tapados con plásticos, las mismas columnas verdes y el mismo piso viejo color rojo...........es parte de un foro donde se asegura que esa foto fue sacada en el Museo Renault.
Sobre si los autos que están al lado del Torino son o no Renault no podría asegurarlo. Hay miles de autos fabricados con motor Renault y también hay que contar con los prototipos, el que aparece a la derecha del Torino se me parece a un ensayo que hizo Renault sobre un monovolumen en los 60.............
derkaiser escribió:Ojalá se tome el ejemplo de las otras marcas y sea un museo con todas las letras. La marca posee una rica historia y los autos debieran ser exhibidos como "Dios manda". Eso parece un estacionamiento común y silvestre...