la famosa bolsita "reno" (esta vez es cierto)

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

la famosa bolsita "reno" (esta vez es cierto)

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
les dejo el link,impresionante museo privado http://www.los-tuercas.com.ar/phpBB2/vi ... ght=torino

Interceptor
Torino ZX

Re: la famosa bolsita "reno" (esta vez es cierto)

Mensaje por Interceptor »

Yo no tengo acceso a los tuercas, asi que contá.........por la patente está en Francia, el Museo Renault tiene sus autos así en bolsitas (claro, si son los inventores de la "bolsita renó"), pero no creo que este Toro esté en ese museo, tiene la rueda media baja, y en el Museo Renault los tienen a todos y cada uno de los autos en perfecto estado de funcionamiento, incluyendo los de F-1 y rally...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Por empezar el Museo Renault en parte es un mito. No existe cómo el de Peugeot en Sochaux que uno va y entra.
Los autos que están al lado del Torino no son Renault.
Eso sí, Bernard Gaymard durante años trabajó en Córdoba y fue el creador del motor varillero 1.6.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Interceptor
Torino ZX

Franco, la verdad no entendí. Decís que en parte es un mito..................y luego decís que no es como el de Peugeot, que uno va y entra. Esto último es más acertado. Yo he leido en varias revistas que del Museo Renault está abierta al público una muy pequeña parte, que hay cientos y cientos de autos que solo pueden ser visitados mediante una invitación muy especial. Hay todo un equipo de mecánicos haciendo trabajos de restauración y mantenimiento de los autos, sobre todo los de carrera que son enviados a eventos en todo el mundo. Según tengo entendido el Museo de Citroen es algo similar, tenés que tener una recomendación muy muy grossa para poder entrar.

Acabo de poner en Google Imagenes Renault Museum, van a ver en la primera fila de fotos unos Dacia tapados con plásticos, las mismas columnas verdes y el mismo piso viejo color rojo...........es parte de un foro donde se asegura que esa foto fue sacada en el Museo Renault.

Sobre si los autos que están al lado del Torino son o no Renault no podría asegurarlo. Hay miles de autos fabricados con motor Renault y también hay que contar con los prototipos, el que aparece a la derecha del Torino se me parece a un ensayo que hizo Renault sobre un monovolumen en los 60.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Interceptor escribió:Franco, la verdad no entendí. Decís que en parte es un mito..................y luego decís que no es como el de Peugeot, que uno va y entra. Esto último es más acertado. Yo he leido en varias revistas que del Museo Renault está abierta al público una muy pequeña parte, que hay cientos y cientos de autos que solo pueden ser visitados mediante una invitación muy especial. Hay todo un equipo de mecánicos haciendo trabajos de restauración y mantenimiento de los autos, sobre todo los de carrera que son enviados a eventos en todo el mundo. Según tengo entendido el Museo de Citroen es algo similar, tenés que tener una recomendación muy muy grossa para poder entrar.

Acabo de poner en Google Imagenes Renault Museum, van a ver en la primera fila de fotos unos Dacia tapados con plásticos, las mismas columnas verdes y el mismo piso viejo color rojo...........es parte de un foro donde se asegura que esa foto fue sacada en el Museo Renault.

Sobre si los autos que están al lado del Torino son o no Renault no podría asegurarlo. Hay miles de autos fabricados con motor Renault y también hay que contar con los prototipos, el que aparece a la derecha del Torino se me parece a un ensayo que hizo Renault sobre un monovolumen en los 60.............

Con lo que dije me refería a lo mismo que decís vos. ¿Es como L`Aventure Peugeot que vamos pagamos la entrada y pasamos? No.
Con respecto a la foto no puedo decir nada porque no sé dónde fue tomada...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Interceptor
Torino ZX

Miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=sJsxorb7eIQ

Justo aparece el mismo Dacia de la foto que dije...........

torero7125

Mensaje por torero7125 »

a ver si ahoira se entiende un poco mejor
Imagen

Imagen

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Ojalá se tome el ejemplo de las otras marcas y sea un museo con todas las letras. La marca posee una rica historia y los autos debieran ser exhibidos como "Dios manda". Eso parece un estacionamiento común y silvestre...

Ilusiones.
Richard Bach

torero7125

Mensaje por torero7125 »

derkaiser escribió:Ojalá se tome el ejemplo de las otras marcas y sea un museo con todas las letras. La marca posee una rica historia y los autos debieran ser exhibidos como "Dios manda". Eso parece un estacionamiento común y silvestre...
Imagen

hay otras fotos en las que hay autos "destapados",se me hace que los que estan tapados estan en un sector y se los va rotando con los otros
Imagen

Responder